TSD RAILGLOBALCAJA Campaña Nóminas mayo 26
NOVAGAS CRIOGENIAGFM JUNIO 2026

Castilla-La Mancha

El Gobierno regional convoca el III Concurso de dibujo para escolares de Educación Primaria de Castilla-La Mancha

manchainformacion.com

Talleres Manchegos junioMMC Junio 2026
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Este III Concurso, al igual que las dos ediciones anteriores, va dirigido a los alumnos de Educación Primara de todos los colegios de Castilla-La Mancha. En esta ocasión hay una importante novedad, ya que por vez primera se van a convocar dos modalidades: una para alumnos de 3º y 4º de Primaria y la segunda para escolares de 5º y 6º de Primaria, por lo que habrá dos ganadores, uno por modalidad.

De esta forma, todos los pequeños que estén entre 3º y 6º curso de Educación Primaria podrán participar en el certamen de este año, que se convoca bajo el lema ‘¿Qué es para ti el 1-1-2?’ y con el que se pretende que estos ofrezcan su visión sobre el Teléfono de Atención de Urgencias, con motivo de la celebración del Día Europeo del 1-1-2.

Los trabajos deberán incluir un dibujo y una frase explicativa, con la que deberán dar respuesta al lema propuesto. La participación de estos niños deberá llevarse a cabo de manera conjunta, por clases, y podrán enviar hasta un máximo de cinco trabajos por aula.

Los dibujos podrán ser realizados con cualquier tipo de técnica y en un tamaño máximo DIN A4. Todos los trabajos deberán ser enviados en formato digital o escaneados al correo electrónico 1-1-2@jccm.es , siendo el plazo límite de presentación el próximo 23 de enero, antes de las 14 horas.

Todos los centros escolares interesados en participar en este concurso, pueden consultar la convocatoria completa en la página web del 1-1-2 de Castilla-La Mancha.

Hay que recordar el ganador de la primera edición de este certamen recayó en un alumno de 4º de Primara del colegio “Jacinto Guerrero” de Ajofrín (Toledo). El galardón de la segunda convocatoria fue para Carmen Bautista, alumna de 4º de Primaria del colegio “Alonso Rodríguez” de Camarena (Toledo).

En ambos casos, los galardonados recibieron un diploma acreditativo, así como un chaleco del 1-1-2, durante el acto que se celebró el 11 de febrero, con motivo del Día Europeo del Teléfono de Emergencias.

CIRN ALCÁZARClínica Cervantes octubre 25MANCHANORTE Junio2026
Gavira CriptanaFERCAM 2026Eurocaja siéntete cliente junio26
DIPU TOLEDO SABOR TOLEDO Junio26Hotel Intelier
FERCAM 2026Eurocaja siéntete cliente junio26Gavira Criptana
Hotel IntelierDIPU TOLEDO SABOR TOLEDO Junio26
Tendencias Spa CapilarJCCM Incendios VeranoAdvertisementGalindo 2026Reinavisión – abril-mayo26
Bodegas Símbolo octubre 25TRAVESA 1,359CONSEJO REGULADOR 24Talleres Manchegos Audi Mayo 26VINÍCOLA DEL CARMEN Genérico 2025MEDFYR Medicina General
CASA LA VIÑA Abril 22
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21ITV Cita previa 2024

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

En este enlace puedes ver la política de cookies: política de cookies