El acuerdo, suscrito el pasado 26 de noviembre de 2014 por el consejero Marcial Marín, y el rector de la UIMP, César Nombela, responde al compromiso firme de la presidenta Cospedal de “apoyar institucional y económicamente a la citada universidad, para el éxito y el afianzamiento de las actividades que lleva desarrollando en Cuenca desde 1985”.
Fruto de este acuerdo, el Gobierno de Castilla-La Mancha financia con 40.000 euros a la Universidad Menéndez Pelayo, contribuyendo de esta manera al arraigo que su programa académico ha conseguido afianzar en Cuenca, con una inmejorable acogida tanto a nivel local como nacional.
A raíz del acuerdo, se pondrán en marcha nuevas iniciativas educativas y culturales para conseguir una mayor repercusión de las actividades puestas en marcha en la sede de la UIMP.








































































