UPyD quiso rendir cuentas de su trabajo realizado hasta la fecha ante los asistentes, trabajo que se inició en octubre de 2013 y que se ha intensificado en los últimos meses. Además de esa rendición de cuentas, el Delegado Local, Max Camuñas, explicó que actualmente la formación está incorporando las últimas propuestas a su programa electoral y que ya tiene preparada la candidatura con la que concurrirá a las elecciones del próximo 24 de mayo.
La formación magenta arranca en breve su precampaña electoral, de la que se conocerán todos los detalles en los próximos días, una precampaña que estará caracterizada por los actos en la calle, porque UPyD quiere tener el contacto directo de sus vecinos.
La jornada de presentación concluyó con un reparto informativo en las calles del centro de Villacañas, donde los integrantes de UPyD pudieron trasladar a sus vecinos sus propuestas y soluciones “UPyD va a representar a los villacañeros en el Ayuntamiento a partir de mayo. Queremos ser la voz de nuestros vecinos y no vamos a dar ni una batalla por perdida en Villacañas” ha apuntado Max Camuñas, Delegado Local de UPyD.