Podrán presentar sus proyectos aquellas entidades no lucrativas de Castilla-La Mancha que entre sus objetivos tengan presentes la lucha contra la pobreza y la exclusión social, la búsqueda de la mejora de la calidad de vida de enfermos, y el apoyo a los colectivos más vulnerables.
Se trata ya de la tercera edición de esta carrera 100% solidaria. El proyecto que resulte ganador recibirá el importe íntegro de las inscripciones y de las aportaciones al Dorsal Cero. El plazo para la presentación de los proyectos se abre el 4 de marzo y finaliza el día 20 de marzo.
Valoración de proyectos
La comisión encargada de valorar los proyectos presentados estará formada por el equipo de profesionales de Caja Rural Castilla-La Mancha. De entre todos los votos se elegirán los cinco mejores proyectos. Dichos finalistas pasarán a una segunda ronda cuya comisión estará formada por miembros de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, y por representantes de clubes de atletismo de la región.
Todas aquellas entidades sin ánimo de lucro que deseen participar pueden obtener más información y presentar sus proyectos en la página web de la Fundación
www.fundacioncajaruralcastillalamancha.es
Una carrera con mucho éxito
Bajo el lema “Tu Sueño, Mi Meta” la II Edición de la Carrera Solidaria registró una gran participación en la que se superaron las 1.400 inscripciones, el doble de las marcas registradas en la primera edición.
Así, gracias a la solidaridad de los corredores y las donaciones al Dorsal Cero se obtuvo más de 14.500 euros de recaudación, que se destinaron a la Asociación de Familias de Niños con Cáncer (AFANION Castilla-La Mancha).
Con esta nueva actividad, la Fundación vuelve a poner de relieve el fuerte compromiso social que mantiene con la región y con los sectores más necesitados.