EUROCAJA RURAL Nunca bajes la Guardia
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
ANPE Tomelloso

Villacañas

UPyD considera inadmisible la imagen que da EL PAÍS sobre Villacañas

manchainformacion.com

MMC alargado 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

UPyD, que apuesta por la reconversión laboral de Villacañas tras el pinchazo de la burbuja, critica la imagen sesgada y poco real que se ofrece de nuestro municipio.

Para la formación magenta Villacañas es mucho más que puertas, paro o fracaso escolar; Villacañas es talento, cambio y futuro.

Sin ir más lejos, las filas de UPyD en Villacañas están engrosadas por titulados en Administración y Dirección de Empresas, Relaciones Internacionales, Educación Infantil, Turismo, Marketing, Comercio Exterior o Economía.

Además, UPyD recuerda que la siembra de azafrán no es la solución, ya que, como cita el artículo, esta iniciativa ha creado tan sólo 15 puestos de trabajo y Villacañas tiene una población de aproximadamente 11.000 habitantes.

“Desde UPyD queremos y creemos en un Villacañas mejor, y por ello vamos a dejarnos la piel” ha recalcado Max Camuñas, portavoz de UPyD.

CONSEJO REGULADOR 24
DIPUTACIÓN CR Fítur 25TALLERES MANCHEGOS AUDI dic 24MEDFYR Medicina General
BODEGAS SÍMBOLO  enero 25TRAVESA 1,369REINAVISIÓN Rebajas 2025Quixote tours Tarjetas Regalos
MEDFYR Medicina GeneralDIPUTACIÓN CR Fítur 25TALLERES MANCHEGOS AUDI dic 24
TRAVESA 1,369REINAVISIÓN Rebajas 2025BODEGAS SÍMBOLO  enero 25Quixote tours Tarjetas Regalos
PATATAS VILLAJOS 2024VINÍCOLA DEL CARMEN Genérico 2025LA CRIPTANENSE Horario inviernoITV Cita previa 2024AYUNTAMIENTO DE ALMORADIEL Almoradiel lee 25
ACM SEGUROS octubre 22
JCCM Subvención
Cupones descuento en PublicoCASA LA VIÑA Abril 22AGUAS ALCÁZAR Genérico 21

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas