El Real Madrid Castilla veía este domingo rota su racha de resultados en casa frente a La Unión, que se llevó los tres puntos del Di Stéfano. El filial blanco, jugó con diez desde el minuto 24 por la expulsión de Álvaro.
El Castilla fue el primero en crear peligro a través de Bugui tras una bonita jugada individual que atajó bien el portero socuellamino en un mano a mano, un Coronado extraordinario durante todo el encuentro. El marcador lo abría Jorge Pelegrina tras un córner botado por Chato, llegando el esférico al área sin remate claro y tras el rechace de Jacinto apareció Pelegrina para empujarla a la red a un metro del portero rival. Los 1.500 aficionados socuellaminos explotaron de júbilo.
Con el marcador en contra, el partido se le complicó más al Castilla tres minutos después, cuando el colegiado expulsó con roja directa a Álvaro Jiménez en una acción en el centro del campo.
Tras el descanso, el Castilla con diez jugadores continuaba presionando a los socuellaminos, que lograban defenderse con soltura. Con los madridistas volcados llegó un nuevo golpe en contra. Fue en el minuto 61, cuando el colegiado señaló un penalti de Varela sobre Migue Montes. Ocaña era el encargado de lanzarlo y de materializarlo, haciendo que subiera al electrónico del Alfredo Di Stéfano el definitivo 0 -2.
Los jugadores del Yugo U.D. Socuéllamos, una vez terminado el encuentro agradecieron a los aficionados su apoyo durante el encuentro, dando la vuelta al campo.
Tres importantísimos puntos los conseguidos, que ya forman parte de la historia del Club, por la victoria ante un conjunto repleto de jugadores que muy pronto serán estrellas, pero sobre todo, por LA AFICIÓN de Socuéllamos, empeñada en que este equipo nunca camine solo.
Real Madrid Castilla: Yáñez; Varela, Dani Suárez (Javi Muñoz 74’), Llorente, Noblejas; Torró, Aguza (Benavente 88’); Álvaro, Odegaard (Mariano 79’), Burgui; y De Tomás.
Yugo U.D. Socuéllamos: Coronado; Carlos García, Jacinto, Pelegrina, Zurdo; Bienve, Jesús, Chato, Kike Domínguez (Luis Nuño 76’); Ocaña (Javi Bolo 79’) y Montes (Ubai 89’).
Goles: 0-1 (19′): Pelegrina. 0-2 (61′): Ocaña, de penalti.
Árbitro: Ruiz Álvarez. Expulsó con roja directa a Álvaro (24′). Amonestó a Noblejas, De Tomás, Yáñez, Varela, Aguza; Chato, Pelegrina, Kike Domínguez y Coronado.
Incidencias: Alfredo Di Stéfano. 4.000 espectadores.