El Euro Family Cash perdió de forma justa y merecida en Mora y tiene muy complicado acabar primero de su grupo para jugar la final por el ascenso. El Júnior Preferente perdió en la ida de los cuartos de final y cayeron los tres equipos cadetes, además del Infantil Regional. Descansaron Júnior Especial, femenino y las cadetes.
Derrota clave. En Primera Autonómica, el Euro Family Cash perdió en Mora y se sitúa a dos partidos de los toledanos, que hicieron más cosas por ganar en un partido cargado de sentimiento y con un gran ambiente en el pabellón. En el descanso, y pese a ir perdiendo, los morachos participaron en un ‘flash mob’ con el público que acabó con una petición de matrimonio de su mejor jugador, Tito a Tere, su novia. Los alcazareños no tuvieron ritmo ni mostraron su condición de aspirantes al ascenso. El resultado final de 68-63 fue justo. Ahora, los campeones de la Copa Federación tienen que ganar todos sus partidos y esperar al menos un fallo del CB Mora.
La única cara de la jornada la puso el Sénior Femenino, que venció cómodamente al CB Infantes por 81-47 en el pabellón Picasso el sábado por la tarde. Con el debut de Elena Campo y María Mendoza, Paco Romero ya ha hecho jugar en categoría sénior a 10 jugadoras júnior y a dos cadetes. Fue lo más relevante de un partido que tuvo una clara superioridad local, ante un conjunto que llegó corto de rotación y que no pudo poner en demasiados apuros a un concentrado equipo local. Con la victoria, el equipo es sexto.
Por su parte, el Júnior Preferente perdió el domingo por la tarde en la ida del cruce de cuartos de final anta Quintanar de la Orden. En un día negado en ataque, la actitud defensiva no fue la mejor, por lo que los toledanos encontraron más facilidades de las mostradas en los partidos de liga. Complicada situación para los de Alfonso Arraez y Miguel Ángel Molina de cara al partido de vuelta dentro de seis días.
El Deporte Escolar tampoco trajo alegrías el fin de semana. Los cuatro equipos masculinos perdieron en la mañana del sábado. En casa, los dos cadetes provinciales cosecharon derrota. El Provincial C compitió y tuvo un partido igualado ante Socuéllamos pero faltó determinación en los minutos finales. Por su parte, el B, pagó un mal inicio y no pudo meterse en el partido en los momentos decisivos ante Tomelloso. Las tres primeras plazas se igualan y se prevé un final de grupo apasionante.
A domicilio perdieron el Cadete y el Infantil Regional. Tras las victorias de la ida, no pudieron hacer lo mismo en La Solana, donde los nuestros no ofrecieron su mejor imagen. Ambos mantienen su posición en la clasificación, destacando que el Cadete Regional se mantiene dentro de las semifinales regionales a falta de tres partidos.