Hasta 19 gigantes se desplazaron el sábado, era el turno de los benjamines y menores, y 9 el domingo para turno de los alevines. El fin de semana termina con muy buen sabor de boca ya que han cumplido con creceslos objetivos, superando los resultados del pasado año, poco a poco van posicionando el club, en posiciones delanteras, aunque el fin en sí, no es la competición como único extremo, hay que reconocer, que cada vez estos Gigantes muestran un mayor empuje y les hace creer en un futuro esperanzador.
Comenzaba la competición del sábado, y desde primera hora, los gigantes, comenzaban a dar cuenta de sus tiempos. Conforme fue avanzando la jornada, se estandalizó, y algunos de los tiempos logrados, eran marcas mínimas para la próxima temporada. Finalmente, tras las dos jornadas, conseguían obtener un resultado que les alenta para seguir trabajando.
El domingo fue algo diferente, ya que dos descalificaciones hacían que la sensación fuese de pesimismo, cosa que tras ver los resultados finales, se trasladó en alegría, ya que de nuevo se conseguían buenos tiempos.
El próximo fin de semana, se desplazarán a Tomelloso, para la disputa de la 3ª jornada de liga regional, en 3ª categoría, con las pruebas de 100 libres, 50 espalda, 50 braza, 400 estilos y 4×50 libres.