Las nueve denominaciones de origen existentes en Castilla-La Mancha y los Pagos Vitícolas de la región estarán presentes en la II Cumbre Internacional del Vino, donde podrán exhibir todo su potencial y la enorme calidad que atesoran sus vinos.
Para ello, contarán con diferentes stands que estarán ubicados en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Toledo durante toda la jornada del jueves y en la mañana del viernes. De esta forma, todos los profesionales, autoridades, invitados y público en general que asistan a este gran acontecimiento vitícola podrán conocer y degustar los excelentes vinos que se elaboran en Castilla-La Mancha.
Además de las Denominaciones de Origen Almansa, Jumilla, La Mancha, Manchuela, Méntrida, Mondéjar, Ribera del Júcar, Uclés y Valdepeñas, también estarán presentes Pagos Vitícolas como Calzadilla, Dehesa del Carrizal, Guijoso, Martúe, Casa de Blanco y Familia Márquez de Griñón. Asimismo, habrá representación de la Marca Colectiva Cueva y de la IGP Vino Tierra de Castilla.