Desde la primera prueba, dejaron claro, que sería una buena jornada para el CN Gigantes, y que los objetivos propuestos, eran factibles. Desde que empezaron, en verano de 2012, es la jornada que mayor cantidad de puntos han conseguido, y además, esto viene acompañado de las buenas marcas de los nadadores, que en algunas ocasiones, han traído la mejora de récord históricos del joven club y también cero descalificaciones.
Los Gigantes son cada vez más competitivos en las pruebas que disputan, esto se refleja en los relevos, que cada vez son mejores, y más cercanos a clubes, que podían sonar como inalcanzables, pero que ahora están cercanos, y todo ello con nadadores alevines, cuando el resto de clubes lanzan relevos absolutos.
Por otro lado, Carlos Pérez-Bustos Manzaneque, disputaba la segunda prueba de Open de Mtb de Ciudad Real, en Fuente del Fresno, siguiendo con su preparación de cara a la inminente temporada de triatlón. Ángel Quintanar, tenía mala suerte y rompía cadena en el duatlón de larga distancia del circuito trijotes en Valdepeñas y se veía obligado a abandonar.
Para el próximo fin de semana, se desplazarán a Cuenca, para la disputa de la Copa de clubes, en categoría Alevín y benjamín, siendo claro objetivo evitar descalificaciones y una clasificación mejor que la pasada temporada.