El stand de Liberbank Banco de Castilla-La Mancha, ubicado en la Feria de Albacete, está recibiendo más de 3.000 visitas diarias desde la apertura del recinto. La entidad ha vuelto a apostar por una propuesta lúdica, tras el éxito de LEGO en la pasada edición, y presenta la exposición de Pac-Man, con diversos videojuegos y actividades, orientadas a todos los públicos.
Pac-Man acaba de cumplir 35 años y es conocido en España desde su nacimiento como «el comecocos». A través de la exposición y de las actividades organizadas en torno a Pac-Man se crea un espacio para toda la familia. Pac-Man es el puente generacional que une a los mayores, jugadores del clásico juego arcade, y pequeños, que conocen a un personaje más evolucionado que protagoniza la exitosa serie “Pac-Man y las aventuras fantasmales”.
La exposición en el stand de Liberbank cuenta con dos espacios interactivos diferenciados:
– Zona arcade, con un total de 12 máquinas de videojuegos para rememorar el juego clásico de Pac-Man de los años ochenta.
– Zona moderna, que incluye dos videoconsolas con el nuevo juego de la serie, máquinas de Air-Hockey y un laberinto a escala natural. En este espacio, los niños serán caracterizados como el personaje de Pac-Man y tendrán que avanzar por el laberinto recogiendo monedas y otros objetos típicos del juego mientras les persigue el fantasma.
El stand se puede visitar durante todos los días de Feria de 10:00 a 21:00 horas.
Además, la entidad ha instalado dos cajeros, que estarán en funcionamiento las 24 horas del día, con el objetivo de ofrecer este servicio a sus clientes.
El stand de Liberbank aspira a ser, un año más, espacio de obligada visita para disfrutar de la Feria de Albacete, una de las celebraciones de referencia para Castilla-La Mancha y declarada acontecimiento de Interés Turístico Internacional, que, cada año, congrega a más de dos millones de visitantes.








































































