GLOBALCAJA Nóminas julio 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
OCIO Y DEPORTE 2024
CONSEJO REGULADOR 24

Villafranca de los Caballeros

Tirado destaca la labor de los profesionales de la medicina por dar lo mejor de sí mismos a la sociedad

manchainformacion.com

TALLERES MANCHEGOS Mayo 24DEPURMANCHA 2021
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

El Presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha manifestado que “es un motivo de orgullo que los profesionales de la medicina se sigan especializando y promuevan la investigación para dar lo mejor de sí mismos a la sociedad”.

Tirado que ha inaugurado las 15ª Jornada de Identificación Botánica, organizado por el Servicio de Alergia del Hospital Virgen del Valle de Toledo y por la Asociación para la Investigación Alergológica (AINALVIVA) en la localidad toledana de Villafranca de los Caballeros y en la que han participado medio centenar ha destacado que “la Sanidad es el pilar del estado del bienestar social”.

En este sentido, Tirado ha indicado que “con mi presencia en este acto inaugural quisiera simbolizar la importancia que para quien ocupa el cargo de Presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha tienen los temas relacionados con la Sanidad, que es uno de los pilares básicos de la llamada Sociedad del Bienestar, y, desde luego, la Sanidad ocupa el lugar preferente en la vida individual de todos y cada uno de los ciudadanos”.

Ha subrayado que “las Cortes que me honro en presidir cuentan con una Comisión de Sanidad, ocupada específicamente del debate y la tramitación parlamentaria de cuantos asuntos conciernen al campo de la Sanidad”, ya ha añadido que “no es necesario insistir en la importancia de la Sanidad. Como alguien dijo: quien tiene salud puede permitirse tener muchos problemas; pero el que no tiene salud sólo tiene un problema”.

Por último, Tirado ha agradecido al colectivo de profesionales y organizadores de las jornadas que le hayan invitado a participar en las mismas y escoger la localidad de Villafranca de los Caballeros (Toledo) por tratarse además de un municipio castellano-manchego le une muchos lazos personales y les ha animado a disfrutar de las “espléndidas” y reserva natural de las lagunas.

El programa de las jornadas ha contado con cuatro ponencias, una sobre biología de las quenopodiáceas, otra sobre aerobiología y la polinosis de las quenopodiáceas, alérgenos de las quenopodiáceas y otra sobre la biodiversidad vegetal de Castilla-La Mancha y Madrid.

DIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24CINCOFRESH Pistachos 24EUROCAJA RURAL Gigantes en valoresMEDFYR Medicina General
LA CRIPTANENSE Horario de veranoITV Cita previa 2024HOTEL INTUR Terraza 24FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24
CINCOFRESH Pistachos 24MEDFYR Medicina GeneralDIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24EUROCAJA RURAL Gigantes en valores
LA CRIPTANENSE Horario de veranoITV Cita previa 2024FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24HOTEL INTUR Terraza 24
REINAVISIÓN Octubre 23ALMIDA Abril 21AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Escenarios de veranoBODEGAS SÍMBOLO Vermut blancoAyuntamiento de Villafranca de los Caballeros
TRAVESA 1,299
Cupones descuento en PublicoCASA LA VIÑA Abril 22
JCCM Subvención
ACM SEGUROS octubre 22AGUAS ALCÁZAR Genérico 21

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas