GLOBALCAJA Nóminas julio 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
OCIO Y DEPORTE 2024
CONSEJO REGULADOR 24

Pueblos Ciudad Real

La Guardia Civil detiene a una persona como presunta autora de un delito contra la salud pública

manchainformacion.com

DEPURMANCHA 2021TALLERES MANCHEGOS Mayo 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

La Unidad de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido a una persona en un control realizado en el tramo de la autovía A-4 (Madrid-Andalucía) que discurre por el término municipal de Puerto Lápice al incautarle 1.337 gramos de cocaína que transportaba ocultos en el vehículo en el que viajaba.

La actuación se enmarca dentro de los operativos planificados y coordinados que la Guardia Civil viene realizando en la provincia de Ciudad Real para detectar y erradicar el tráfico de drogas que utiliza esta provincia, al contar con una de las principales arterias de comunicación hacia el sur de España como parte del itinerario para su distribución a otros puntos de la geografía nacional y comunitaria.

En el transcurso del citado control fue observado un vehículo ocupado por una persona que levantó las sospechas de los agentes, los cuales, contando con el apoyo de la Unidad canina de estupefacientes de la Guardia Civil de Ciudad Real (perro detector de drogas), efectuaron un registro del mismo, siendo localizado en la aleta delantera izquierda un paquete de plástico, el cual se encontraba a su vez envuelto en pasta de café (para evitar ser detectado por los perros detectores en sustancias estupefacientes), conteniendo en su interior 1,337 gramos de cocaína.

Por los hechos narrados anteriormente se procedió a la detención de H.J.M.G., de 43 años de edad, de nacionalidad colombiana, como presunto autor de un delito contra la salud pública, siendo intervenido también el vehículo en el que transportaba la droga, un turismo Citroën C4.

Las diligencias instruidas junto con el detenido fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción de Guardia de Alcázar de San Juan.

MEDFYR Medicina GeneralDIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24CINCOFRESH Pistachos 24EUROCAJA RURAL Gigantes en valores
HOTEL INTUR Terraza 24ITV Cita previa 2024LA CRIPTANENSE Horario de veranoFEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24
MEDFYR Medicina GeneralDIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24CINCOFRESH Pistachos 24EUROCAJA RURAL Gigantes en valores
ITV Cita previa 2024HOTEL INTUR Terraza 24LA CRIPTANENSE Horario de veranoFEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24
ALMIDA Abril 21REINAVISIÓN Octubre 23BODEGAS SÍMBOLO Vermut blancoAYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Escenarios de veranoAyuntamiento de Villafranca de los Caballeros
TRAVESA 1,299
ACM SEGUROS octubre 22CASA LA VIÑA Abril 22AGUAS ALCÁZAR Genérico 21
JCCM Subvención
Cupones descuento en Publico

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas