EUROCAJA RURAL Gigantes en valores
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS 24
GFM 2024

Castilla-La Mancha

Labrador: «Estos vehículos son de un lujo intolerable en crisis»

manchainformacion.com

DEPURMANCHA 2021TALLERES MANCHEGOS Mayo 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas e la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Jesús Labrador, ha afirmado que los vehículos que subastará la Junta, y que se exponen hoy en Toledo, son “de un lujo intolerable en la situación de crisis que vivimos” y representan el “claro ejemplo de despilfarro y de cómo se puede utilizar el dinero público para fines totalmente contrarios a lo que pretenden los ciudadanos cuando pagan sus impuestos”.
Labrador se ha pronunciado así en declaraciones a los medios de comunicación durante su visita a la exposición de vehículos que subastará la Junta, entre los cuales se encuentra un Audi A-8 blindado que fue adquirido en 2007 por aproximadamente 360.000 euros. “No se puede comprar un vehículo de más de sesenta millones de las antiguas pesetas”, ha criticado.
El consejero de Presidencia ha explicado que esta “no es una medida aislada” sino que se encuadra dentro del conjunto de medidas anunciadas por la presidenta, María Dolores Cospedal, para afrontar la crisis.
En este sentido, Labrador ha afirmado que el Gobierno regional tiene el convencimiento de que “hay gastos absolutamente prescindibles, máxime en una situación de crisis como esta”.
Asimismo, ha recordado que el dinero público “no es el dinero de unos pocos, es el de todos”. Por ello, ha asegurado que “el Gobierno va a contar la verdad a los ciudadanos y va a contar en qué nos gastamos el dinero público”.
Labrador también ha criticado que el PSOE de Castilla-La Mancha “haya intentado impedir que se haga esta subasta”, habiendo planteado incluso denuncias ante la Junta Electoral “que han sido desestimadas”. Sobre esto, el consejero de Presidencia ha criticado que “lo que avergüenza a los dirigentes socialistas no es el gasto sino que los ciudadanos conozcan en qué han despilfarrado el dinero”.
Por último, Jesús Labrador ha explicado que esta subasta “no será la última”, sino que “habrá más, dentro de las acciones anunciadas por la presidenta María Dolores Cospedal en la presentación del Plan de Garantías de los Servicios Sociales”, para poder hacer frente a la crisis económica.

AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Excrementos
GLOBALCAJA Hazte ClienteCONSEJO REGULADOR 24CINCOFRESH Pistachos 24AYUNTAMIENTO DE MANZANARES Fercam 24
CINCOFRESH Pistachos 24AYUNTAMIENTO DE MANZANARES Fercam 24GLOBALCAJA Hazte ClienteCONSEJO REGULADOR 24
ALMIDA Abril 21FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24MEDFYR Medicina GeneralREINAVISIÓN Octubre 23DIPUTACIÓN DE TOLEDO Naturaleza 24QUIXOTE TOURS Semana Santa 24
Cupones descuento en PublicoCASA LA VIÑA Abril 22AGUAS ALCÁZAR Genérico 21ACM SEGUROS octubre 22
JCCM Subvención

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas