


Arenales de San Gregorio ha acogido a la Peña Madridista de Campo de Criptana; a la Peña del Atlético de Madrid de Pedro Muñoz; a la Peña del Athletic de Bilbao de Campo de Criptana; junto a la Peña Madridista El Pinar de Arenales para celebrar la I Concentración de Peñas de la comarca, con el fin de realizar un maratón de partidos amistosos entre los integrantes de dichas peñas, y posteriormente compartir una comidad de hermandad alrededor de una suculenta paella.
Así, como comentó el concejal de deportes de la localidad, Lorenzo Javier Escribano, «la idea ha surgido de Arenales, de su ayuntamiento y de la peña madridista; y el fin es que todos los años celebremos este día de hermandad futbolística en los diferentes pueblos de la comarca». Así, en una final trepidante de este maratón, se impuso la Peña del Atlético de MAdrid por 4 goles a 3 a la Peña MAdridista el Pinar de Arenales de San Gregorio, que pudo empatar el partido en los últimos segundos con un tiro que salió minimamente desviado hacia fuera.
Tras la comida, el alcalde, Ángel Ortiz, y el concejal de deportes hicieron entrega de unas placas conmemorativas a los participantes.