El portavoz adjunto del Grupo Popular destaca que Page y Fernández miran para otro lado en cuanto a la situación de las listas de espera y frente a las denuncias de sindicatos, colegios profesionales y pacientes
Advierte que la Sanidad se encuentra en “una situación insostenible y alarmante, que no ha hecho más que agravarse en las últimas fechas y que de no hacer nada para remediarlo puede llegar a ser irreversible”
Denuncia el intento de maquillaje de las listas de espera y recuerda que en la región no hay 100.000 personas esperando para ser atendidas como dice el Gobierno de Page, sino cerca de 300.000
Velázquez ha denunciado la lamentable situación a la que han llevado a la Sanidad de Castilla-La Mancha los máximos responsables regionales, que son el consejero de Sanidad y el propio García-Page, que están haciendo dejación de funciones, mirando para otro lado en cuanto a la situación de las listas de espera y no haciendo absolutamente nada frente a las denuncias constantes de sindicatos, colegios profesionales y pacientes de toda la región.
“Una situación insostenible y alarmante que no ha hecho más que agravarse en las últimas fechas y que de no hacer nada para remediarlo puede llegar a ser irreversible”, ha advertido el diputado popular, quien ha lamentado que una vez más, en el último Pleno de la Cortes Regionales, el consejero de Sanidad ha tratado de engañar a los ciudadanos con el maquillaje de las listas de espera.
En este sentido, ha recalcado que con este intento de maquillar las listas de espera sanitarias se está incumpliendo con el compromiso de transparencia del Gobierno de Castilla-La Mancha y ha recordado que lejos de lo que dicen desde el Gobierno Regional del PSOE, no es cierto que haya 100.000 personas en listas de espera en la región, sino que en realidad hay cerca de 300.000.








































































