En este sentido, recuerdan desde la patronal que «este crecimiento viene dado como consecuencia, por un lado, del crecimiento económico experimentado en España, y por otro, de las reformas de carácter estructural acometidas en su momento, sobre todo de la reforma laboral, que han demostrado que ante las primeras muestras de crecimiento económico, se ha creado empleo».
«Por tanto, desde la Confederación Regional de Empresarios consideramos que es necesario profundizar en ésta y en otras reformas de carácter estructural que impulsen la actividad económica, que permitan afianzar el crecimiento económico y la creación de empleo de forma sostenida, para reducir las altas tasas de paro que aún tenemos en nuestra región», argumenta CECAM en nota de prensa.
Al mismo tiempo, «hay que recordar que cualquier deterioro de la competitividad supondrá una limitación para la recuperación de la economía, por lo que se debe continuar con la moderación salarial para favorecer la creación de empleo».








































































