EUROCAJA RURAL Gigantes en valores
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS 24
GFM 2024

Castilla-La Mancha

Tirado propondrá a la Mesa la creación de una comisión permanente no legislativa sobre Discapacidad

manchainformacion.com

TALLERES MANCHEGOS Mayo 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Tirado que ha hecho este anuncio tras reunirse con responsables de las asociaciones que componen el CERMI en la sede de las Cortes de Castilla-La Mancha, ha manifestado que dicha Comisión estará representada por miembros del Ejecutivo regional y por representantes de personas con discapacidad.
De esta manera, el presidente de las Cortes, ha indicado que “se cumple con el compromiso de María Dolores Cospedal ya que se comprometió a la creación de una comisión de seguimiento de los servicios sociales en el seno de la Junta de Comunidades y del Parlamento regional durante la reunión que la presidenta mantuvo el pasado mes de octubre con responsables del CERMI”.
Asimismo, el presidente de la institución regional ha mostrado su sensibilidad y la del conjunto de parlamentarios que compone la Cámara por el colectivo de personas con discapacidad y ha manifestado que “el objetivo de esta comisión será afrontar el presente y el futuro de los servicios sociales en la región”.
Durante la visita, le presidente de las Cortes invitó a los representantes del CERMI a visitar el Salón de Plenos de la Asamblea regional donde departieron unos momentos afables entre los asistentes.
CERMI es la plataforma de encuentro y acción política de las personas con discapacidad y sus representantes constituidos por las principales organizaciones estatales de personas con discapacidad, varias entidades adheridas de acción sectorial y un nutrido grupo de plataformas autonómicas de representantes de personas con discapacidad, todas ellas agrupan a su vez mas de 2.500 asociaciones y entidades, que representan en su conjunto a los tres millones y medio de personas con discapacidad que hay en España, un 9 por ciento de la población total y entre las que se encuentra el CERMI Castilla-La Mancha.
Los representantes del CERMI que han participado en la vista han sido el presidente, Luis Perales, el vicepresidente, José Martínez, el secretario Miguel Pereyra, el tesorero Marcelino Escobar, el gerente José Antonio Romero y los vocales, María del Carmen Navarro, José Ramón del Pino, Juan Sánchez y Víctor García.

DEPURMANCHA 2021
GLOBALCAJA Hazte ClienteAYUNTAMIENTO DE MANZANARES Fercam 24CINCOFRESH Pistachos 24
AYUNTAMIENTO DE MANZANARES Fercam 24CINCOFRESH Pistachos 24GLOBALCAJA Hazte Cliente
DIPUTACIÓN DE TOLEDO Naturaleza 24AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Moros y CristianosMEDFYR Medicina GeneralQUIXOTE TOURS Semana Santa 24BODEGAS SÍMBOLO Vermut blancoREINAVISIÓN Octubre 23
TRAVESA 1,299
Cupones descuento en PublicoACM SEGUROS octubre 22CASA LA VIÑA Abril 22
JCCM Subvención
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas