GLOBALCAJA Campaña Nóminas mayo 26TSD RAIL
GFM JUNIO 2026NOVAGAS CRIOGENIA

Deportes

Éxito rotundo del I Torneo Mixto de Pádel «Quintanar por la Igualdad»

manchainformacion.com

Talleres Manchegos junioMMC Junio 2026
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Dentro de los actos programados con motivo del Día de la Mujer que se han venido celebrando desde el pasado 7 de marzo en Quintanar de la Orden, el sábado tenía lugar el I Torneo Mixto de Pádel “Quintanar por la Igualdad” organizado desde la Concejalía de Deportes en colaboración con la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento quintanareño.

Las pistas de pádel, que además estrenaban cubierta, congregaban a un gran número de parejas que se dieron cita en el Polideportivo Fred Galiana para disputar este torneo que se desarrolló con total normalidad.

Francisco José Collado, monitor del Club de Pádel Quintanar, explicaba que fueron un total de 12 parejas mixtas (chico-chica) tanto de la localidad como de otras poblaciones de la comarca y alrededores.

En el Torneo Mixto se celebra una fase de grupos con cuartos de final, semifinal y final, habiendo una consolación para los terceros de cada grupo con el fin de que puedan disputar un partido más.

Tras una entretenida jornada deportiva, la final fue disputada por Matías Pintado Nieto y Elena Pinta contra Víctor Bretón y Mónica aunque, finalmente, la victoria fue para los quintanareños Matías y Elena tras más de una hora de partido y con un resultado engañoso de 62-62 aunque fueron muy sólidos durante todo el torneo. Los ganadores recibieron como premio una cena para cuatro personas en el Restaurante El Almirez y los subcampeones de la vecina localidad de Corral de Almaguer se llevaron un pack especial de perfumería El y Ella.

El monitor del Club de Pádel, tenía palabras de agradecimiento al Ayuntamiento por la iniciativa de poner en marcha este Torneo Mixto, también dio las gracias a todos los colaboradores del Club en especial a Susi y Charo Vela.

Por su parte, el concejal de Deportes, José Joaquín Muñoz, manifestaba que con este Torneo lo que pretendía la Concejalía era fomentar la igualdad entre mujeres y hombres en el mundo del Deporte “haciendo que el deporte femenino tenga mayor importancia tanto en los medios como en la sociedad y que ambos puedan unirse para hacer un torneo del éxito que ha tenido este”.

La próxima cita será el próximo 21 de abril cuando tenga lugar el Torneo de Primavera.

MANCHANORTE Junio2026Clínica Cervantes octubre 25CIRN ALCÁZAR
Eurocaja siéntete cliente junio26FERCAM 2026Gavira Criptana
Hotel IntelierDIPU TOLEDO SABOR TOLEDO Junio26
Eurocaja siéntete cliente junio26FERCAM 2026Gavira Criptana
Hotel IntelierDIPU TOLEDO SABOR TOLEDO Junio26
Tendencias Spa CapilarReinavisión – abril-mayo26JCCM Incendios VeranoAdvertisementGalindo 2026
TRAVESA 1,359CONSEJO REGULADOR 24VINÍCOLA DEL CARMEN Genérico 2025Bodegas Símbolo octubre 25MEDFYR Medicina GeneralLA CRIPTANENSE
CASA LA VIÑA Abril 22
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21ITV Cita previa 2024

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

En este enlace puedes ver la política de cookies: política de cookies