
Desde hace 4 años, este proyecto ilusionante se presenta para promocionar el deporte, concretamente el fútbol y el trabajo específico de diferentes aspectos técnicos, y el desarrollo de valores y actitudes necesarias tanto en el ámbito deportivo como en la vida.
Los participantes disfrutarán de una semana de convivencia con diferentes actividades deportivas en espacios naturales, entrenamientos, salidas a la piscina, acampadas en la Pedriza o la visita a la Ciudad de Fútbol de las Rozas, lugar de entrenamiento de la Selección Española de Fútbol.
Las inscripciones ya están abiertas desde este lunes 22 de mayo y hasta el próximo día 26, dirigidas a niños y niñas nacidos entre el 2003 y el 2009.
Un compromiso con los jóvenes y el deporte para proporcionar además a los padres, una conciliación laboral y familiar, ofreciendo a los niños de 8 a 14 años alternativas deportivas y lúdicas durante este periodo sin clases.
El periodo vacacional de los más pequeños es idóneo para la realización de actividades que potencien su desarrollo personal, físico y emocional. Desde el Ayuntamiento de Herencia se desea proporcionar programas formativos que fomenten la actividad física y el entretenimiento de los más pequeños.