SOLISS 23 Octubre
CORTES CLM Día de la Constitución 23
GLOBALCAJA Hazte Cliente 23

Alcázar de San Juan

Cruz Roja Alcázar de San Juan presenta el Sorteo del Oro del 2017 acompañada por el mundo del deporte

Alicia Rivas

MMC alargado 21
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Este año, Cruz Roja cuenta con la colaboración de todos los gimnasios de la localidad así como con los tres clubes de maratón alcazareños. Ya es el segundo año en que la entidad se aúna con el deporte alcazareño para la puesta en marcha de la II Carrera por el Sorteo del Oro que se celebrará el 2 de julio.

Esta carrera tendrá la salida y la meta en la Plaza de España a partir de las 10:00. Con la inscripción se entregará a cada corredor el dorsal, la bolsa del corredor y un boleto del Sorteo del Oro valorado en 5 euros, el mismo coste que tiene el décimo de lotería.

La preinscripción podrá realizarse en la Oficina Local de Cruz Roja con posibilidad de Dorsal 0, así como el día de la carrera a partir de las 8:30 en el lugar de la salida.

Como ha indicado Herrera, “con un boleto facilitamos que un niño pueda tener una merienda, con dos boletos, podemos conseguir que una persona pueda tener un kit de higiene, y con seis boletos, el equivalente a 30 euros, podemos conseguir que tengan un kit de material escolar”.

Previamente, con solo un mes de diferencia, tendrá lugar el III Marathon de Zumba por el Sorteo del Oro que se llevará a cabo en la Piscina Municipal a las 20:00 el 2 de junio. Las entradas podrán adquirirse en los gimnasios y establecimientos colaboradores, y podrán canjearse por un boleto del sorteo durante el maratón.

Ocho monitores de los diferentes gimnasios de la localidad impartirán este Máster de Zumba que tal y como una de ellas ha descrito, se trata de “una experiencia muy bonita que el año pasado fue todo un éxito”.

Una de las entidades participantes, el Club Maratón Altomira ha sido el encargado de organizar el recorrido de 5 km del que consta la II Carrera por el Sorteo del Oro que seguirá “prácticamente el mismo recorrido que el año anterior”, como ha puntualizado su presidente, y que podrá realizarse corriendo o andando.

AYTO. ALCÁZAR DE SAN JUAN Carnaval 23LAS MUSAS GenéricoDIPUTACIÓN CR 130 AniversarioTALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23JCCM Rehabilitación de vivienda 23
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21MANCHABYTE Navidad 23EUROCAJA RURAL CelosCONSEJO REGULADOR 2023 latMEDFYR Medicina General
AYTO. ALCÁZAR DE SAN JUAN Carnaval 23LAS MUSAS GenéricoDIPUTACIÓN CR 130 AniversarioJCCM Rehabilitación de vivienda 23TALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21EUROCAJA RURAL CelosCONSEJO REGULADOR 2023 latMEDFYR Medicina GeneralMANCHABYTE Navidad 23
AFAMMER 2023Cupones descuento en PublicoHOTEL INTUR Menús Navidad 23REINAVISIÓN Octubre 23FEDERÓPTICOS GALINDO Septiembre 23TRAVESA 1,499
DIPUTACIÓN CR Subvención empresa II
DIPUTACIÓN TOLEDO Abril 21ACM SEGUROS octubre 22AGUAS ALCÁZAR Genérico 21CASA LA VIÑA Abril 22ALMIDA Abril 21PATATAS VILLAJOS

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas