GLOBALCAJA Campaña Nóminas mayo 26TSD RAIL
GFM JUNIO 2026NOVAGAS CRIOGENIA

Deportes

Villacañas celebra su Fiesta del Deporte para despedir la temporada

manchainformacion.com

MMC Junio 2026Talleres Manchegos junio
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

La fiesta sirvió para disfrutar de las exhibiciones de las distintas actividades de sala que se desarrollan durante el curso en el Servicio de Deportes del Ayuntamiento, de tal manera que las personas que acudieron a esta actividad disfrutaron de un rato divertido y pudieron conocer todas las modalidades de actividades de sala que se ofertan. El viernes, se pudieron ver una veintena de exhibiciones, con las que subieron al escenario más de 200 personas. Hubo actuaciones de los distintos grupos de actividades de sala, tanto infantiles, como juveniles, de adultos y de mayores, incluyendo la EMD de Patinaje, todo ello bajo el lema “Haz del deporte tu estilo de vida”.

La Fiesta también sirvió para que el Ayuntamiento de Villacañas hiciera un reconocimiento a los deportistas locales más destacados de la temporada. En Fútbol se destacó la temporada del CD Villacañas, campeón de su liga y, por tanto, nuevo equipo de Tercera División; el Juvenil de las EDM Villacañas, campeón del grupo V de la Liga Provincial, lo que le da derecho a disputar el ascenso a la Liga Nacional Juvenil; y el Benjamín A de las EDM Villacañas, campeón de zona, lo que les permite competir por el campeonato provincial. En Fútbol Sala se reconocerá al equipo federado masculino del Villacañas FS, campeón de su liga y nuevo equipo de Tercera.

Y en cuanto a las menciones individuales, se reconoció a Roberto García, que ha logrado proclamarse campeón de España con su club en Kinball; a Mª Victoria García-Vaquero en Atletismo, subcampeona regional individual en Cross F-40, campeona regional de cross por equipos y bronce por equipos en el Campeonato de España de campo a través; a los tenistas Jaime Rubio Sanz, campeón de la Liga Interescuelas de Tenis en categoría cadete, y Cristina Gómez Novillo, campeona de la Liga Interescuelas de Tenis en categoría sub-17. Por último, se hicieron tres menciones especiales al esfuerzo y superación a Beatriz Pérez García, Teresa Rullo Santos y Jerónima Novillo Díaz-Rullo, como fieles alumnas de Actividades de Sala.

Pablo Santos, durante su intervención, felicitó a los deportistas a los que se ha reconocido por sus éxitos o su trayectoria, y de agradecimiento para los trabajadores del servicio de Deportes y los monitores y monitoras de las EDM y las Actividades de Sala, porque sin ellos sería imposible movilizar a todas las personas de todas las edades que hacen deporte con el servicio de Deportes del Ayuntamiento, así como por los voluntarios que ayer colaboraron en la Fiesta.

Clínica Cervantes octubre 25MANCHANORTE Junio2026CIRN ALCÁZAR
Gavira CriptanaFERCAM 2026Eurocaja siéntete cliente junio26
DIPU TOLEDO SABOR TOLEDO Junio26Hotel Intelier
FERCAM 2026Gavira CriptanaEurocaja siéntete cliente junio26
DIPU TOLEDO SABOR TOLEDO Junio26Hotel Intelier
JCCM Incendios VeranoAdvertisementGalindo 2026Tendencias Spa CapilarReinavisión – abril-mayo26
CONSEJO REGULADOR 24Talleres Manchegos Audi Mayo 26Bodegas Símbolo octubre 25TRAVESA 1,359MEDFYR Medicina GeneralVINÍCOLA DEL CARMEN Genérico 2025
CASA LA VIÑA Abril 22
ITV Cita previa 2024AGUAS ALCÁZAR Genérico 21

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

En este enlace puedes ver la política de cookies: política de cookies