GLOBALCAJA Campaña Nóminas mayo 26TSD RAIL
NOVAGAS CRIOGENIAGFM JUNIO 2026

Deportes

Alcaldesa y concejal de Deportes muestran su apoyo a los Juveniles del Sporting que jugarán en liga nacional

manchainformacion.com

Talleres Manchegos junioMMC Junio 2026
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Los juveniles del Sporting de Alcázar han vivido una larga e intensa temporada, con algunas provocaciones por parte de equipos que aspiraban al ascenso, pero sin rendirse en ningún momento y haciendo alarde de deportividad. Una actitud que les ha valido estar en liga nacional y un motivo de peso para hacer un llamamiento a los aficionados al fútbol de la ciudad y a otros deportistas para que, en la próxima temporada, vayan al campo a disfrutar de este deporte.

Esto último es el principal deseo de Antonio Avilés, actual capitán que abandona el Juvenil para integrarse en la plantilla del primer equipo. “En el último partido vivimos momentos de inmensa alegría y llantos de emoción. Me marcho contento porque hemos dejado al equipo en nacional y ahora tienen por delante una etapa muy bonita. Se enfrentarán a importantes equipos, en una liga muy difícil, pero lo van a hacer muy bien. Me gustaría que la afición los arropara en el campo, porque seguro que van a disfrutar con ellos”.

De esta misma opinión es el presidente del club, Juan José Sánchez, que mostró su esperanza –en cuanto a calidad deportiva- de cara a la próxima temporada. “Hemos tenido un año muy bueno deportivamente hablando. El primer equipo ha ascendido a Primera Autonómica y los Juveniles están en liga nacional. Hemos cumplido todas nuestras expectativas. Ahora nos queda mucho trabajo por hacer como club, para despertar el sentimiento club y llenar a la ciudad de ilusión para que arropen cada domingo a nuestros tres equipos. Queremos ser el club de fútbol que Alcázar se merece. Los mimbres están. Tenemos unos futbolistas que trabajan mucho, que nos hacen sentir orgullosos a nivel deportivo pero, sobre todo, a nivel humano, por sus valores. Son deportistas de verdad, que les gusta el fútbol y van al campo a jugar”.

Una calidad humana que destacó también la alcaldesa alcazareña, tras felicitarles por el ascenso. “Este es el club que Alcázar necesita, con jóvenes que sienten los colores de su camiseta y de su pueblo, que saben trabajar en equipo como si fueran una única persona y a los que se les da la oportunidad de ascender al primer equipo”. La primera edil volvió a destacar que desde el Ayuntamiento se apuesta por el deporta base y “por crear cantera”, al igual que por “reconocer” el trabajo y la deportividad de clubes y deportistas alcazareños; “queremos que sean profetas en su tierra”. Por último, Melchor aseguró que se sentía “muy orgullosa” del devenir deportivo en la localidad, tras un año en el que alcazareños y alcazareñas han destacado en diferentes disciplinas.

Clínica Cervantes octubre 25MANCHANORTE Junio2026CIRN ALCÁZAR
Eurocaja siéntete cliente junio26FERCAM 2026Gavira Criptana
DIPU TOLEDO SABOR TOLEDO Junio26Hotel Intelier
Eurocaja siéntete cliente junio26Gavira CriptanaFERCAM 2026
DIPU TOLEDO SABOR TOLEDO Junio26Hotel Intelier
Tendencias Spa CapilarGalindo 2026Reinavisión – abril-mayo26JCCM Incendios VeranoAdvertisement
MEDFYR Medicina GeneralVINÍCOLA DEL CARMEN Genérico 2025CONSEJO REGULADOR 24Bodegas Símbolo octubre 25Talleres Manchegos Audi Mayo 26LA CRIPTANENSE
CASA LA VIÑA Abril 22
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21ITV Cita previa 2024

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

En este enlace puedes ver la política de cookies: política de cookies