TSD RAILGLOBALCAJA Campaña Nóminas mayo 26
NOVAGAS CRIOGENIAGFM JUNIO 2026

Deportes

Reconocimiento al Club de tenis de mesa de Alcázar en el Ayuntamiento

manchainformacion.com

MMC Junio 2026Talleres Manchegos junio
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Los logros obtenidos por los pequeños jugadores y jugadoras del club de tenis de mesa de Alcázar son muy significativos. “Esta temporada hemos conseguido el máximo al que podíamos aspirar, es difícil crecer más”, apunta el presidente del club y director de la escuela de tenis de mesa, José María Bobo Marchante. Pódium en el campeonato de España, dos jugadores entre los ocho mejores de España, salto a segunda división nacional de los federados y un notable incremento en el número de alumnos de esta escuela deportiva (entre 50 y 55 deportistas) son los datos que resumen la increíble temporada que ha realizado el club y por lo que el Ayuntamiento ha querido reconocerlos, como viene haciendo con todos los clubes y equipos de la localidad que este año están dando muchas alegrías para el deporte alcazareño.

La escuela de tenis de mesa inició su andadura, casi como algo experimental, hace unos cinco años. Comenzó con algo más de una decena de alumnos y en la actualidad ya supera los cincuenta niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 y los 17 años. Entre ellos, varios campeones como Marta Ortega (tercera de España en individual, segunda en dobles y por equipos), Pablo Bobo (quinto de España en individual, tercero por equipos y dobles) o Marta Ruíz y Diego Zarco (ambos camepones de Castilla La Mancha). Todos ellos destacan que lo más importante de este deporte es “no perder la concentración” y que lo que más les gusta es competir, “aunque también es lo más difícil”. A Pablo le gusta viajar y conocer nuevos lugares, como Luxemburgo, donde participó en un campamento internacional con la selección española; o Madeira, donde participó junto a Marta Ortega en el Ibérico, con selecciones de España y Portugal.

La alcaldesa, Rosa Melchor y el concejal de Deportes, Javier Ortega, entregaron a estos cuatro pequeños deportistas y al club un reconocimiento y escucharon sus demandas de cara a la próxima temporada, en la que podrán disponer de nuevas instalaciones para acoger a un mayor número de niños y niñas interesados en este deporte, gracias a la próxima apertura del pabellón Vicente Paniagua.

“No se puede estar más satisfechos de nuestros grandes y pequeños deportistas, que esta temporada están consiguiendo éxitos en todas las disciplinas”, apunta la primera edil que mostró la disposición del equipo de Gobierno de “apoyar” todo tipo de deporte, especialmente el base, “para que puedan seguir consiguiendo logros como estos, se diviertan y aprendan valores”.

La próxima semana se iniciará en Alcázar un campus de tenis de mesa, una buena ocasión para que aquellos niñas y niños que sientan curiosidad por este deporte puedan iniciarse en su práctica.

CIRN ALCÁZARClínica Cervantes octubre 25MANCHANORTE Junio2026
FERCAM 2026Gavira CriptanaEurocaja siéntete cliente junio26
DIPU TOLEDO SABOR TOLEDO Junio26Hotel Intelier
Gavira CriptanaEurocaja siéntete cliente junio26FERCAM 2026
DIPU TOLEDO SABOR TOLEDO Junio26Hotel Intelier
Reinavisión – abril-mayo26JCCM Incendios VeranoAdvertisementTendencias Spa CapilarGalindo 2026
Bodegas Símbolo octubre 25Talleres Manchegos Audi Mayo 26MEDFYR Medicina GeneralLA CRIPTANENSECONSEJO REGULADOR 24TRAVESA 1,359
CASA LA VIÑA Abril 22
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21ITV Cita previa 2024

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

En este enlace puedes ver la política de cookies: política de cookies