GLOBALCAJA Campaña Nóminas mayo 26TSD RAIL
NOVAGAS CRIOGENIAGFM JUNIO 2026

Deportes

Vuelve el mejor balonmano de la provincia con el ‘Trofeo Diputación’

manchainformacion.com

Talleres Manchegos junioMMC Junio 2026
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

La competición se inicia mañana en Ciudad Real en la categoría senior masculino

El Trofeo, que se disputará en cuatro categorías, juvenil femenino y masculino y senior femenino y masculino, arranca mañana jueves con la categoría senior masculino, que se disputará en el pabellón “Macarena Aguilar” de Bolaños entre los equipos Vestas BM Alarcos y MGN BM Bolaños.

El próximo espectáculo,correspondiente a la categoría senior femenino, será el 1 de septiembre, en el pabellón “Espartanas” de Pozuelo de Calatrava, que enfrentará a los equipos Vinos Doña Berenguela BM Bolaños y Soliss BM Pozuelo, ambos que militan en División de Honor Plata femenina.

Después, el 2 y el 3 de septiembre, le tocará el turno al juvenil masculino. En concreto, el sábado 2, a las 5 de la tarde, en el pabellón “Prado Marianistas” de Ciudad Real, se enfrentarán los equipos BM Marianistas contra el BM Manzanares; y a las 7 de la tarde, el BM Alarcos contra Soliss BM Pozuelo. El domingo, 3 de septiembre, a las 10 de la mañana se jugará el partido para la clasificación del 3º y 4º puesto, y a las 12 horas, la final.

El Trofeo Diputación continuará el 9 de septiembre en el pabellón municipal de Pedro Muñoz con la la categoría juvenil femenino, entre los equipos Soliss BM Pozuelo contra el BM Manzanares, que jugarán a las 6 de la tarde; y a las 8 de la tarde, el BM Retamar (Pedro Muñoz) contra Conservas Antonio BM Bolaños. Y se cerrará esta competición el 17 de septiembre a las 10,30 para la clasificación del 3º y 4º puesto y a las 12,30 horas se disputará la final.

Triguero, que ha presentado el Trofeo Diputación junto al delegado territorial Juanjo Fernández y los representantes de los clubes participantes, ha destacado que con este trofeo lo que se pretende es fomentar la práctica de este deporte, “además de ayudar y apoyar a los clubes que les permite realizar una pretemporada, y que es una buena ocasión para que los amantes y aficionados de este deporte puedan disfrutar del mejor balonmano de la provincia”.

Tanto el delegado territorial de Balonmano, Juan José Fernández, como los representantes de los equipos, Mariano Torres (BM Alarcos); Víctor Gómez de Haro (Marianistas); Eusebio Angulo (Soliss Pozuelo) y Juanvi Fernández (Bolaños), han agradecido el apoyo de la institución provincial al deporte en general y al balonmano en particular, invitando a los aficionados a asistir a estos encuentros, convencidos de que se vivirá una buena experiencia y que para los jugadores y clubes se ha convertido en un trofeo imprescindible.

MANCHANORTE Junio2026CIRN ALCÁZARClínica Cervantes octubre 25
FERCAM 2026Eurocaja siéntete cliente junio26Gavira Criptana
Hotel IntelierDIPU TOLEDO SABOR TOLEDO Junio26
Gavira CriptanaFERCAM 2026Eurocaja siéntete cliente junio26
DIPU TOLEDO SABOR TOLEDO Junio26Hotel Intelier
Tendencias Spa CapilarJCCM Incendios VeranoAdvertisementGalindo 2026Reinavisión – abril-mayo26
CONSEJO REGULADOR 24MEDFYR Medicina GeneralTRAVESA 1,359Talleres Manchegos Audi Mayo 26Bodegas Símbolo octubre 25LA CRIPTANENSE
CASA LA VIÑA Abril 22
ITV Cita previa 2024AGUAS ALCÁZAR Genérico 21

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

En este enlace puedes ver la política de cookies: política de cookies