EUROCAJA RURAL PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
ANPE Sede Tomelloso

Campo de Criptana

Convocado el procedimiento para la prestación de los servicios que permitirá reabrir la estación de tren

manchainformacion.com

MMC alargado 21
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Con la publicación y posterior adjudicación de este procedimiento va a finalizar un arduo trabajo realizado por el Ayuntamiento de Campo de Criptana para conseguir la ansiada reapertura de la estación de ferrocarril, lo que permitirá prestar un mejor servicio a los viajeros de Campo de Criptana, así como favorecer al turismo.

El alcalde de Campo de Criptana, Santiago Lucas-Torres, emprendió las primeras gestiones en la legislatura 2003-2007 con los responsables de RENFE y de ADIF, llegando a alcanzar unos acuerdos que han tenido como principales líneas de trabajo la mejora de la seguridad del paso de la línea férrea por Campo de Criptana, la mejora de andenes, accesos e iluminación en la estación y el acondicionamiento interior del edificio de la estación para posibilitar su reapertura al público. Además, también se ha actuado para minimizar los efectos de inundaciones junto a la vía del tren en caso de lluvias torrenciales.

Así, en el año 2008, Adif instaló un nuevo paso ‘strail’ sobre la vía del tren, rampas de acceso a los andenes, la adecuación del Gabinete de circulación a Gabinete tipo. En 2009, se mejora la señalización e instalación de nuevo mobiliario y en el período 2010-2011 se ejecutó un recrecido de los andenes para adaptarlos a la nueva normativa, un nuevo alumbrado en andenes, instalación de barandilla anti caídas.

Las actuaciones finalizaron en 2011 con el acondicionamiento del edificio de la estación, dentro de un proyecto que ha contemplado la redistribución los espacios, instalación de nuevos baños adaptados, construcción del cerramiento perimetral de la estación, arreglo de la cubierta del edificio, de la fachada y pintura.

Además, también se ha delimitado plaza de aparcamiento para personas con movilidad reducida, se han instalado nuevas marquesinas en ambos andenes y se ha ejecutado una nueva instalación eléctrica para iluminación y conexión de equipos eléctricos del aseo, sala de espera y la de personal.

La fecha límite de presentación de ofertas o de solicitudes de participación para la prestación de servicios en la Estación finaliza quince días naturales desde la publicación del anuncio y el lugar de presentación es el Registro General del Ayuntamiento de Campo de Criptana.

Servicio de limpieza de los edificios e instalaciones municipales
Por otra parte, también ha sido publicado en el Boletín Oficial de la Provincia la convocatoria del procedimiento par la ‘Prestación del servicio de limpieza de los edificios e instalaciones municipales de Campo de Criptana’.

El plazo de ejecución es de un año y entre los criterios de adjudicación se valorará la calidad, precio, mejoras e implantación de sistemas de calidad.

AYTO. ALCÁZAR DE SAN JUAN OMIC 24
LA CRIPTANENSEMEDFYR Medicina GeneralTALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23
AYTO. CAMPO DE CRIPTANA Web turismoREINAVISIÓN Octubre 23ITV Cita previa Abril 21EFA Matriculación ESO 24
MEDFYR Medicina GeneralTALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23LA CRIPTANENSE
AYTO. CAMPO DE CRIPTANA Web turismoEFA Matriculación ESO 24ITV Cita previa Abril 21REINAVISIÓN Octubre 23
TRAVESA 1,449ALMIDA Abril 21BODEGAS SÍMBOLO enero 24
CASA LA VIÑA Abril 22
JCCM Subvención
DIPUTACIÓN TOLEDO Abril 21ACM SEGUROS octubre 22VINÍCOLA DEL CARMEN Alfaraz 22AGUAS ALCÁZAR Genérico 21

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas