EUROCAJA RURAL Gigantes en valores
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS Abril 22 at
GFM 2024

Castilla-La Mancha

El Gobierno valora el resultado electoral como «un respaldo de los castellano-manchegos a la presidenta Cospedal»

manchainformacion.com

TALLERES MANCHEGOS Mayo 24DEPURMANCHA 2021
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Según el consejero portavoz, “la acción del Gobierno de Castilla-La Mancha durante estos meses se ve identificada en las políticas que ha defendido el Partido Popular”, por lo que ha considerado “una recompensa” que hemos recibido “llenos de orgullo” desde el Gobierno, pero también “nos redobla la responsabilidad” que se exige en un momento delicado de cambio en nuestro país. Leandro Esteban ha destacado que los ciudadanos han identificado una crisis económica a la que se debe hacer frente “con un Gobierno regional que diga la verdad a los ciudadanos”.

Leandro Esteban ha señalado que ese voto tiene que ver con “la necesidad de cambio que los ciudadanos perciben, con la necesidad de un Gobierno responsable, mesurado, equilibrado, profesional”, que es el que las candidaturas del Partido Popular y el programa defendido por Mariano Rajoy han venido poniéndose de manifiesto a lo largo de esta campaña y en estos últimos meses”.

En el caso de Castilla-La Mancha, ha puesto de manifiesto cómo el Partido Popular ha doblado al PSOE en escaños (14-7) en el Congreso de los Diputados; así como que, después de Murcia, Castilla-La Mancha es la región donde el Partido Popular ha recabado más apoyo en toda España. Son dos valoraciones que ha querido resaltar Leandro Esteban, al destacar que “los ciudadanos de Castilla La Mancha han querido apoyar una opción de cambio representada por el Partido Popular”.

Sobre los resultados cosechados por el PSOE, Leandro Esteban cree que “son la muestra de la actitud tan poco edificante que están manifestando”, remitiéndose en este caso al “esperpento” en el que están convirtiendo su actitud en las Cortes regionales los miembros del PSOE de Castilla-La Mancha.

Por ello, según el portavoz de la Junta de Comunidades, este es “un aviso muy claro para que el Partido Socialista recobre la sensatez, para que abandone las posiciones de hostilidad y de tensión que en este momento está generando en Castilla-La Mancha”.

AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Excrementos
AYUNTAMIENTO DE MANZANARES Fercam 24CONSEJO REGULADOR 24GLOBALCAJA Hazte ClienteCINCOFRESH Pistachos 24
CONSEJO REGULADOR 24GLOBALCAJA Hazte ClienteCINCOFRESH Pistachos 24AYUNTAMIENTO DE MANZANARES Fercam 24
DIPUTACIÓN DE TOLEDO Naturaleza 24MEDFYR Medicina GeneralALMIDA Abril 21QUIXOTE TOURS Semana Santa 24REINAVISIÓN Octubre 23FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24
ACM SEGUROS octubre 22
JCCM Subvención
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21Cupones descuento en PublicoCASA LA VIÑA Abril 22

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas