Dentro de la amplia programación navideña, uno de los días más mágicos y entrañables es el Día de los Reyes Magos, por eso, desde el Ayuntamiento y para ir creando ambiente entre los más pequeños han instalado el tradicional Buzón Real, donde los niños y niñas de la localidad podrán entregar sus cartas que con tanto esmero y cariño escriben a Sus Majestades.
De esta forma, desde esta misma mañana, en el hall del Ayuntamiento puede visitarse este buzón, incluso, el que lo desee, podrá sentarse en el trono y hacerse una fotografía para el recuerdo. La concejala Laura Isabel Nieto, animaba a todas las familias de la localidad a visitar el Buzón Real y a participar en todas las actividades que hay para los pequeños de la casa.
Los niños y niñas tendrán así un lugar donde depositar su cartas cargadas de sueños e ilusiones que podrán hacerse realidad el próximo 5 de Enero cuando se celebre en el municipio la Gran Cabalgata de Reyes, este año con una novedad, la modificación en el recorrido que partirá de la Plaza de las Palomas y concluirá con la adoración del Belén en la Plaza del Grano y la entrega de regalos en el Ayuntamiento.
Cabe señalar, además, que todo aquel que acuda a echar su carta al buzón, podrá también disfrutar de una exposición de todos los belenes que se han presentado al concurso y que se muestran también en esta zona del Consistorio.