El 2018 empieza con buenas noticias. Próxima competición, regional de Larga distancia. Mes de Enero con gran actividad.
Cristina tomará parte en la prueba de 50 libres y tiene muchas opciones de nadar prueba de relevos, mientras Teresa, se lanzará a la piscina a la prueba de los 200 libres.
Esta convocatoria es el premio a una gran temporada 2016-2017 en la que ambas nadadoras estuvieron a un gran nivel, obteniendo grandes resultados tanto a nivel individual como a nivel colectivo con su club. De aquí al campeonato ambas trabajarán duro para ofrecer a la selección un gran rendimiento y junto al resto de nadadores convocados obtener la mejor clasificación posible.
La próxima competición para el club Criptanense tendrá lugar el próximo fin de semana, día 7 de enero en Tomelloso, donde un reducido grupo de nadadores competirá en el regional de Larga distancia. 2000 y 3000 metros de distancia para nadadores infantiles, junior y absolutos. Prueba diferente a la que están acostumbrados y donde pondrán a prueba su nivel de resistencia. Esta competición será el pistoletazo de salida a un mes cargado de actividad, donde los nadadores del CNC adema participaran en deporte base, liga territorial y los campeonatos provinciales.