


Dentro de los actos programados para Navidad, la tarde del jueves, 4 de enero, el teatro tomaba todo el protagonismo, y el Centro Cívico se llenaba de grandes y pequeños para disfrutar de la representación “El Mago de Oz” puesta en escena por la Compañía PTCLAM y dentro del programa de Artes Escénicas y Musicales de Otoño.
La víspera de uno de los días más mágicos del año, el Día de la Cabalgata de Reyes, PTCLAM, también llevó un poco de magia e ilusión a los más pequeños a través de una maravillosa versión del clásico cuento “El Mago de Oz”.
La historia comienza cuando Dorothy una niña de Cansas se ve atrapada en un tornado que la transporta a un mágico mundo de fantasía donde conoce a divertidos y estrafalarios personajes.
De la mano de Espantapájaros, Hojalata y León va en busca de la Ciudad Esmeralda para que el gran Mago de Oz les ayude a conseguir lo que tanto desean y por el camino encuentran brujas, gnomos y seres fantásticos que les hacen vivir extraordinarias aventuras.
A través de esta historia, los personajes ponen en valor la amistad, la sensibilidad y la colaboración entre seres diferentes.
Magia, humor y música en una singular puesta en escena, con escenografías transformables, proyecciones, efectos especiales y canciones originales que hicieron disfrutar al público asistente. En definitiva, una historia con color, divertida y musical para toda la familia.