Como ya se venía adivinando horas antes, el Mora – Atlético Tomelloso, correspondiente a la vigésima jornada del grupo XVIII de tercera división ha sido suspendido. El problema mayor no es la nieve en sí, sino las placas de hielo que se han formado por las bajas temperaturas y que convierten el terreno de juego en una auténtica pista de patinaje.
Como le había sucedido horas antes al juvenil en Noblejas, el primer equipo del Atlético Tomelloso tampoco ha podido jugar su encuentro en la provincia de Toledo, una de las más castigadas por el temporal de nieve. Ahora los clubes y la Federación tendrán que buscar una fecha en la que se pueda disputar el partido.
Otro de los partidos que no ha podido disputarse a la hora prevista ha sido el Guadalajara – Atlético Ibañés. El partido tenía que disputarse a las doce, pero finalmente se ha decidido esperar a las 15,30 horas.
En cambio si ha podido jugar el Socuéllamos que ha vencido, 3-0, al Quintanar del Rey con goles de Delgado, Kike Domínguez y Chupi. También ha conseguido los tres puntos el Conquense al imponerse 1-0 a La Roda.