En el 3000 nuestro representante era capaz de rebajar el tiempo histórico de nuestro club y demostrar que nuestra evolución en estos años ha sido buena y es sólida. Buen ritmo desde el principio y que está en consonancia con lo que nuestros nadadores pueden entrenar.
En los 2000 teníamos dos representantes, uno en masculino y otro en femenino. En las dos pruebas de nuevo se bajaban los tiempos históricos del club y al igual que sucediese en el 3000, nuestros nadadores nadaban a ritmo y conseguían demostrar que sus entrenos marchan según lo debido con el gran objetivo de subir esta campaña a 2ª división en la liga territorial.
Nos marchamos de este regional con muy buen sabor de boca y cumpliendo con nuestro objetivo en la primera competición de este recién estrenado 2018.
El próximo fin de semana regresamos a Tomelloso, esta vez con la tercera jornada escolar. En la pileta tendremos las pruebas de 400 libres, 50 mariposa, 100 estilos y 4×50 estilos ALEVIN. Más de 50 GIGANTES están convocados.
También para el domingo 14, parte de los GIGANTES de la sección de triatlón, disputarán el cross “Villa de los Molinos” que se disputa en nuestra localidad. Además, como viene siendo habitual en los últimos años, algunas familias de nuestro club colabora con el CA CRIPTANA en la acogida de atletas.