Y es que los pupilos de Félix Pérez siguen jornada tras jornada mostrándose como un conjunto más difícil de batir y este equipo va de menos a más, eso sí, con los resultados dados los rojillos siguen colistas, pero ya están a 4 puntos de eludir el descenso.
El equipo llegaba a Porzuna sabedor de lo que se jugaba, y es que solo les valía sumar los 3 puntos que había en juego, ante un Porzuna que no está pasando por su mejor momento de la temporada y los de Cristian con esta derrota se meten en serios problemas.
El choque fue igualado, jugado de poder a poder ya que los jugadores sabían los que se jugaban y salieron muy mentalizados. Fue en el 25 cuando Alberto Monge recogió un rechace desde la frontal del área para hacer el 0-1. Bien se le ponían las cosas a los pedroteños, los locales lo intentaron y en la recta final un disparo que dio en el larguero sin parecer entrar, pero el colegiado dio el gol válido. Sin duda mala suerte para los de Félix Pérez que se marchaban al vestuario resignados por este gol que ponían los locales la igualada y todo por decidir, tras el descanso.
En la segunda parte el equipo salió decidido y en busca de sumar la victoria. Los 2 entrenadores movieron el banquillo para seguir intentando cosas y la verdad que este Pedro Muñoz se entregó, jugó sus bazas y fue en el 75 un buen centro de Alberto Leo era rematado por David Sánchez dentro del área, donde el meta local no pudo hacer nada por evitar el gol.
Era el 1-2 quedaba un mundo y los de Cristian lo intentaron hasta el final, pero el Pedro Muñoz estaba muy bien plantado y los jugadores dándolo todo en el campo. El colegiado dio de añadido 7 minutos que fueron agónicos. Finalmente Marcos Rivilla decretaba el final de un partido donde el Pedro Muñoz sumó un triunfo más.