La reunión tendrá lugar mañana miércoles a las 21 horas en la sede de AESO.
La reunión va a estar enfocada a la organización de la próxima edición de Feristock, que se celebra los próximos días 2, 3 y 4 de febrero.
“Hablaremos de las fechas, los metros de cada stand, las condiciones de ocupación y las características de la carpa, que será similar a la de los otros años”, explicó el presidente de AESO, Francisco Santos, quien recordó que desde los comienzos de esta feria, en el pabellón del colegio Carmen Arias, hasta su desarrollo actual, en una carpa habilitada en la Plaza de la Constitución, la Feria del Stock no ha dejado de evolucionar y de mejorar, tanto en participantes como en público asistente.
La concejal de Desarrollo Empresarial, Mar Delgado, señaló la buena oportunidad que supone esta Feria del Stock, no sólo para los comerciantes, que tienen oportunidad de liquidar todo el stock sobrante de las Navidades, sino también para los consumidores, que tienen ocasión de adquirir los productos a un buen precio. “La verdad es que año a año estamos viendo que esta feria funciona y creemos que es importante la participación de la mayor cantidad de comercios posible”, indicó.
Por la importancia de la reunión, de cara a la organización de la Feria, tanto la concejal como el presidente de AESO pidieron la máxima participación posible por parte de los comerciantes asegurando que la dinamización de este sector debe ser un trabajo de todos.