El presidente del CV Kiele, Francisco Santos, agradeció la ayuda del Ayuntamiento y aseguró que el Club Voleibol “tiene un proyecto ambicioso y a largo plazo, cuyo objetivo es ascender a la élite y jugar en la máxima categoría del vóley español”.
La alcaldesa de Socuéllamos, Pruden Medina, destacó la gran trayectoria del equipo, que “está enfrentándose con equipos de grandes ciudades y dando siempre la talla”. Medina agradeció su trabajo al presidente del club, Francisco Santos, y a toda su junta, así como a las empresas patrocinadoras y, sobre todo, a la afición, “que apoya al equipo de forma incondicional”.
“El equipo hace además una gran labor con el deporte base, aprovechando la gran tradición que hay en Socuéllamos y también la vuelta de una jugadora tan importante como es Diana Sánchez, que ahora trabaja como monitora con las pequeñas y es todo un ejemplo a seguir para ellas”, indicó la alcaldesa.
Por su parte, el presidente del CV Kiele, Francisco Santos, agradeció la ayuda del Ayuntamiento y el importante apoyo que prestan para llevar a cabo esta labor. Santos aseguró que el del CV Kiele “es un proyecto ambicioso y a largo plazo, cuyo objetivo es ascender a la élite y jugar en la máxima categoría del vóley español. Tenemos una plantilla con varias internacionales y a menudo vemos como el equipo gana con claridad en ciudades mucho más grandes que la nuestra. La verdad es que el proyecto asusta”, aseguró el presidente.
En relación a la cantera, Francisco Santos aseguró que “las niñas están encantadas con Diana Sánchez” y que teniendo monitoras de este nivel, las canteranas “aprenden antes y se ilusionan más”. Además, Santos lanzó un reto: “Lograr que en un futuro el equipo juegue en la máxima categoría y cuente con una plantilla formada sobre todo con jugadoras de Socuellamos”.