El I Torneo inclusivo de pádel en silla «Antonio Carneros» que se ha desarrollado este sábado, ha cumplido con todas las expectativas previstas y ha supuesto ser el día «más emotivo tras mi lesión», según ha expresado el propio Carneros.
Sobre la pista 20 jugadores, 10 de ellos los mejores jugadores de pádel en silla, junto a otros 10 a pie cedidos por las empresas patrocinadoras para disputar la prueba en una mañana «llena de ilusión» para Antonio Carneros, que estuvo arropado en todo momento por su familia y por sus compañeros.
Muchas de las empresas patrocinadoras visitaron el evento y pudieron ver realmente el gran esfuerzo que hacen los deportistas con capacidades diferentes.
En lo deportivo Antonio Carneros jugó la final con su compañero Ángel Rodríguez de la empresa Conectalia, una final «muy especial» para él, ya que se enfrentó a su hermano José Luis Carneros que jugó de compañero con Rubén Castilla, «todo un referente» en el Pádel Adaptado.
En un principio, el torneo se iba a jugar en las pistas municipales de Alcázar de San Juan, pero por temas meteorológicos se trasladó a las pistas cubiertas de Gigante Pádel en Campo de Criptana.
Hay que recordar la buena temporada que Carneros está llevando a cabo, ya que en su primer año consiguió un 5° puesto en Huelva y con la Selección de Castilla La Mancha está el 4° de España. También posee el subcampeonato del torneo de la Federación de Castilla La Mancha, torneo que jugó al lado de su mujer Raquel Serrano.