GLOBALCAJA Campaña Nóminas mayo 26TSD RAIL
GFM JUNIO 2026NOVAGAS CRIOGENIA

Deportes

Finaliza la temporada de la Escuela Municipal de Tenis de Manzanares

manchainformacion.com

Talleres Manchegos junioMMC Junio 2026
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

La entrega de trofeos la realizaron los concejales Beatriz Labián y Miguel Ramírez

Las Escuelas Municipales de Tenis disputaron en los últimos días sus finales y clausuraron la temporada tras ocho meses de actividad en las pistas del Polideportivo Municipal. La EMT comenzó este mes de octubre el curso 2017/18 con un total de 156 participantes en sus diferentes categorías. Desde benjamín, hasta cadete, había 114 alumnos y alumnas, a los que se suman los 42 hombres y mujeres matriculados en la escuela de adultos. Las clases son impartidas por un equipo de seis monitores titulados por la Real Federación Española de Tenis (RFET) y por el Registro Profesional de Tenis (RPT).

El interés por jugar al tenis en la localidad se vio reflejado cuando la EMT tuvo que incrementar en un grupo más las clases para adultos debido a la demanda de plazas al inicio del curso, una señal valorada muy positivamente por los concejales Beatriz Labián y Miguel Ramírez, quienes asistieron a la entrega de trofeos de los últimos torneos disputados. Pablo Camacho, concejal de Deportes, también estuvo muy pendiente de lo que ocurría en la pista, aunque no pudo acompañar a los jugadores al coincidir con el Campeonato Estatal de Balonmano.

En categoría masculina, Daniel Hervias superó a Miguel Muñoz 6-0,6-1; en categoría femenina, Míriam Crespo ganó a Lola Romero 7-5,6-2; esta segunda final se tuvo que disputar en la pista cubierta, ya que tras la final masculina la lluvia impidió que se continuara el juego en el exterior; jugadores, jugadoras, alumnado, personal monitor, conserje e incluso quienes asistieron a ver el partido colaboraron para trasladar la final femenina al interior.

Desde la EMT agradecen a Itziar Aparicio, Senen Blanco, Diego Pérez, Julián Bermejo, Borja Baquero y Miguel López de Pablo, alumnado cadete de la escuela, que actuasen como jueces de línea, así como a dos infantiles que colaboraron como recogepelotas. En la silla de juez árbitro, Julia Serrano, en línea de saque Ángel Gutiérrez, y fuera de pista, coordinando las finales, Luís Manuel Delgado y José Luís Sánchez; todos, personal monitor de la Escuela Municipal de Tenis.

El pasado martes también se disputaron los partidos de la final de cadetes; el torneo mixto finalizó con Itiziar Aparicio imponiéndose a Senen Blanco 6-4, 6-3.

Clínica Cervantes octubre 25CIRN ALCÁZARMANCHANORTE Junio2026
Eurocaja siéntete cliente junio26FERCAM 2026Gavira Criptana
Hotel IntelierDIPU TOLEDO SABOR TOLEDO Junio26DIPU CR DÍA DE LA PROVINCIA junio26
Gavira CriptanaFERCAM 2026Eurocaja siéntete cliente junio26
Hotel IntelierDIPU CR DÍA DE LA PROVINCIA junio26DIPU TOLEDO SABOR TOLEDO Junio26
Galindo 2026Tendencias Spa CapilarReinavisión – abril-mayo26
CONSEJO REGULADOR 24VINÍCOLA DEL CARMEN Genérico 2025JCCM TURISMO VERANO junio26AdvertisementLA CRIPTANENSEMEDFYR Medicina GeneralTalleres Manchegos Audi Mayo 26
CASA LA VIÑA Abril 22Ayto Villarta San Juan 26
ITV Cita previa 2024AGUAS ALCÁZAR Genérico 21

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

En este enlace puedes ver la política de cookies: política de cookies