EUROCAJA RURAL Gigantes en valores
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS Abril 22 at
GFM 2024

Castilla-La Mancha

El Comité Ejecutivo de la FEMP-CLM celebra su segunda reunión de trabajo

manchainformacion.com

TALLERES MANCHEGOS Mayo 24DEPURMANCHA 2021
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Tras los trámites de aprobación del acta, el Presidente ha informado al Comité de las gestiones realizadas ante la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha tendentes a conseguir el pago de la deuda que ésta mantiene con el conjunto de las Corporaciones Locales, habiéndose acordado con la misma la constitución de una mesa de trabajo que determine fehacientemente la situación y las fórmulas para su solución.
De igual forma, se ha remitido una carta a todos los entes locales de la región para que aprueben la designación de la Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha como interlocutora ante las compañías de distribución de electricidad con el objeto de entrar en negociaciones del pago de la deuda de las Corporaciones Locales, así como evitar que se produzcan cortes eléctricos que afectan a servicios prestados a la comunidad.
En este sentido, Lucas Torres ha manifestado que desde la FEMP-CLM se será muy reivindicativo en la solución de este problema ocasionado no por la deuda, sino por la posición de prevalencia de las compañías que con su posición están impidiendo el normal ejercicio de derechos ciudadanos.
En esta sesión se han ratificado los nombramientos de Fermín Cerdán Gosálvez como Secretario General y el de Eugenio Sánchez García, como Vicesecretario General.
Coincidiendo con la fecha en la que se conmemora el “Día Internacional contra la Violencia de Género”, el Comité Ejecutivo de la Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha ha manifestado:
“Esta fecha no puede pasar desapercibida para el conjunto de la ciudadanía, pero mucho menos para los hombres y mujeres que rigen cada una de las Corporaciones Locales de Castilla-La Mancha.
Los responsables municipales tenemos el firme propósito de convertir nuestros pueblos y ciudades en ambientes propicios para el desarrollo de comportamientos respetuosos para con el otro género, declarando la beligerancia contra el maltrato y los maltratadores.
No puede existir armonía, no pueden darse procesos de cohesión, cuando una parte de nuestra sociedad se pueda sentir amenazada por la mera pertenencia a un género.
Pedimos al conjunto de la ciudadanía que conmemore activamente este día y durante todos los días del año, en la reflexión y en la consideración de que la violencia de género debe ser combatida por todos y todas”.

AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Excrementos
CONSEJO REGULADOR 24GLOBALCAJA Hazte ClienteCINCOFRESH Pistachos 24AYUNTAMIENTO DE MANZANARES Fercam 24
CINCOFRESH Pistachos 24AYUNTAMIENTO DE MANZANARES Fercam 24GLOBALCAJA Hazte ClienteCONSEJO REGULADOR 24
QUIXOTE TOURS Semana Santa 24DIPUTACIÓN DE TOLEDO Naturaleza 24REINAVISIÓN Octubre 23MEDFYR Medicina GeneralFEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24ALMIDA Abril 21
ACM SEGUROS octubre 22
JCCM Subvención
Cupones descuento en PublicoAGUAS ALCÁZAR Genérico 21CASA LA VIÑA Abril 22

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas