TSD RAILGLOBALCAJA Campaña Nóminas mayo 26
NOVAGAS CRIOGENIAGFM JUNIO 2026

Deportes

El tenis de mesa de Alcázar de San Juan tendrá un equipo femenino en primera nacional la próxima temporada

manchainformacion.com

Talleres Manchegos junioMMC Junio 2026
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Gracias a las nuevas instalaciones de las que dispone el club de tenis de mesa de Alcázar de San Juan, en el pabellón Vicente Paniagua, la próxima temporada podrá presentar un equipo femenino en primera nacional, el único de la provincia y el segundo de la región. Así lo adelantó su presidente, José María Bobo, en la clausura del campus de verano de tenis de mesa que se celebró en la ciudad durante la pasada semana.

El tenis de mesa cobra cada vez más relevancia en Alcázar de San Juan y cada vez son más los niños y niñas que se acercan a este deporte. Así, durante la pasada semana, el pabellón Vicente Paniagua acogió un campus de verano de iniciación que sirvió para que los jugadores más nóveles perfeccionaran sus movimientos y para abrir la escuela a aquellos que sienten curiosidad por su práctica.

En la clausura del campus, José María Bobo, director del club y de la escuela de tenis de mesa de Alcázar, agradeció al Ayuntamiento la cesión de un espacio en el pabellón Vicente Paniagua que está permitiendo ampliar la escuela y el campus, así como el nivel de las competiciones. Prueba de ello es que la próxima temporada Alcázar tendrá un equipo de tenis de mesa femenino jugando en primera nacional. “Gracias a estas instalaciones, perfectamente adecuadas para ello, podremos competir en primera con las chicas”. El equipo será el único de la provincia y el segundo de Castilla La Mancha; además de ser el primer equipo íntegramente femenino que prepara la escuela, ya que hasta ahora las chicas competían en equipos mixtos.

La alcaldesa, Rosa Melchor y el concejal de Deportes, Javier Ortega, que se acercaron a clausurar el campus, se alegraron de la noticia “porque el empeño de nuestro equipo de Gobierno es apoyar al deporte base y así lo hicimos con la apertura de las instalaciones del pabellón Vicente Paniagua el pasado 4 de noviembre. Nos alegra que esa decisión esté dando sus frutos y nuestros jóvenes deportistas no sólo dispongan de un sitio mejor para sus entrenamientos, sino para seguir avanzando y consiguiendo logros como este”.

MANCHANORTE Junio2026CIRN ALCÁZARClínica Cervantes octubre 25
FERCAM 2026Eurocaja siéntete cliente junio26Gavira Criptana
DIPU TOLEDO SABOR TOLEDO Junio26Hotel IntelierDIPU CR DÍA DE LA PROVINCIA junio26
FERCAM 2026Gavira CriptanaEurocaja siéntete cliente junio26
Hotel IntelierDIPU TOLEDO SABOR TOLEDO Junio26DIPU CR DÍA DE LA PROVINCIA junio26
Reinavisión – abril-mayo26Galindo 2026Tendencias Spa Capilar
MEDFYR Medicina GeneralTalleres Manchegos Audi Mayo 26LA CRIPTANENSETRAVESA 1,359VINÍCOLA DEL CARMEN Genérico 2025CONSEJO REGULADOR 24
CASA LA VIÑA Abril 22Ayto Villarta San Juan 26
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21ITV Cita previa 2024

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

En este enlace puedes ver la política de cookies: política de cookies