EUROCAJA RURAL PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS Abril 22 at

Castilla-La Mancha

Caja Rural Castilla-La Mancha respalda a las empresas forestales

manchainformacion.com

CONSEJO REGULADOR 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Caja Rural Castilla-La Mancha pondrá 20 millones de euros a disposición de la Asociación de Empresas Forestales de Castilla-La Mancha -ASEFCAM- para el desarrollo de su actividad profesional y la cobertura de sus necesidades, tras el acuerdo de colaboración firmado hoy en la sede central de la entidad financiera por su director general, Víctor Manuel Martín López, y el máximo representante de ASEFCAM, José Luis López Moreno.

El convenio beneficiará a las empresas pertenecientes a la asociación, así como a los propios empleados, quienes recibirán vías de financiación preferente, además de otros productos y servicios puestos a su exclusiva disposición por Caja Rural Castilla-La Mancha.

Entre ellos, inversiones en activos fijos y de explotación, leasing mobiliario, prestación de avales, financiación de circulante, confirming o anticipo de subvenciones oficiales.

El acuerdo también contempla condiciones favorables en préstamos al consumo, cuenta nómina, banca electrónica y centro de bolsa, así como asesoramiento integral en materia internacional, de comercio exterior y aseguradora, éste último a través del servicio de Caja Rural Castilla-La Mancha Mediación Operador de Banca Seguros Vinculado.

Tras la firma del acuerdo, Martín López reconoció la gran labor que desarrolla el colectivo en las campañas de prevención y extinción de incendios y se mostró encantado de poder colaborar con el sector forestal, ya que “proporciona el cuidado, atención y mantenimiento ideal que merecen los montes castellano-manchegos”.

Por su parte, el presidente de ASEFCAM agradeció la colaboración de Caja Rural Castilla-La Mancha, especialmente en estos momentos de dificultad que afectan a la conservación de empleo y al empuje de la actividad empresarial. En este sentido, señaló que “las líneas financieras que facilita la cooperativa de crédito contribuirá a mejorar la gestión de nuestros montes y a la supervivencia de las empresas del sector forestal”.

GLOBALCAJA Hazte ClienteMEDFYR Medicina GeneralTalleres Manchegos Abril 24
BODEGAS SÍMBOLO enero 24LA CRIPTANENSE oferta hieloAYTO. LA VILLA DE DON FADRIQUE Jornadas Fadriqueñas 24ITV Cita previa 2024CONSEJO REGULADOR 24
GLOBALCAJA Hazte ClienteMEDFYR Medicina GeneralTalleres Manchegos Abril 24
CONSEJO REGULADOR 24BODEGAS SÍMBOLO enero 24AYTO. LA VILLA DE DON FADRIQUE Jornadas Fadriqueñas 24ITV Cita previa 2024LA CRIPTANENSE oferta hielo
ALMIDA Abril 21DIPUTACIÓN CR Agua 24AYUNTAMIENTO DE MANZANARES Fercam 24Diputación de Toledo Corpus 24REINAVISIÓN Octubre 23FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24
PECALUX
ACM SEGUROS octubre 22AGUAS ALCÁZAR Genérico 21CASA LA VIÑA Abril 22
JCCM Subvención
Cupones descuento en Publico

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas