EUROCAJA RURAL Nunca bajes la Guardia
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
ANPE Tomelloso
MANCHA NORTE Igualdad empresas

Castilla-La Mancha

En la XX edición, los Premios San Juan siguen teniendo a Globalcaja como patrocinador de la Gala

manchainformacion.com

MMC alargado 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

El presidente de la entidad, Carlos de la Sierra, y el presidente de FEDA, Artemio Pérez Alfaro, han renovado el convenio de acciones de promoción empresarial

A través de un convenio de colaboración, Globalcaja se vuelve a comprometer con FEDA en este año 2019 en sus acciones de promoción empresarial. Un compromiso que viene de años anteriores y que, además, se extiende también a la Fundación Globalcaja-Albacete, en su apuesta por la formación de excelencia de los empresarios y autónomos de Albacete, desde Escuela de Negocios FEDA.

Este acuerdo de colaboración ha sido firmado por el presidente de FEDA, Artemio Pérez Alfaro; y el presidente de Globalcaja, Carlos de la Sierra Torrijos.

En el acuerdo con Globalcaja, su presidente ha destacado los vasos comunicantes que existen con las acciones de promoción que año tras año desarrolla FEDA y que promueven al mismo tiempo la imagen de su entidad, reconociendo la capacidad organizativa y de convocatoria de la Confederación de Empresarios de Albacete. Como en años anteriores, Globalcaja ha colaborado en la Asamblea General de FEDA, celebrada el pasado 4 de abril, así como es nuevamente la entidad sobresaliente en la Gala de los Premios Empresariales San Juan’2019, que este año llega a su XX Edición.

Al mismo tiempo, se mantiene la colaboración de Globalcaja con el sector comercio, a través de la Federación de Comercio, integrada en FEDA; y Globalcaja ha participado como partner en el programa IN-FEDA 2019 Conferencias de Impacto INnovación-Internacionalización-DIgitalizacióN, con la Conferencia Internacionalización es todo: modelos de crecimiento.

Desarrollo y generosidad

Además, este acuerdo sella un año más la presencia de Globalcaja en la Caseta de FEDA en la Feria de Albacete’2019.

Este compromiso de Globalcaja con FEDA queda también reflejado con la imagen de la entidad en el hall del edificio que acoge la sede de los empresarios, en la calle de los Empresarios, 6, de Albacete, y la imagen que da la bienvenida a empresarios y autónomos a la sede de FEDA.

El presidente de FEDA ha agradecido personalmente al presidente de Globalcaja el compromiso de la entidad con la organización y con los empresarios y autónomos de la provincia, contribuyendo siempre a su desarrollo y aportando su generosidad al progreso de esta provincia. Y, sobre todo, el grado de afinidad de la entidad con la Confederación.

CONSEJO REGULADOR 24
TALLERES MANCHEGOS AUDI dic 24MEDFYR Medicina General
VINÍCOLA DEL CARMEN Nueva añadaBODEGAS SÍMBOLO  enero 25REINAVISIÓN Rebajas 2025
MEDFYR Medicina GeneralTALLERES MANCHEGOS AUDI dic 24
VINÍCOLA DEL CARMEN Nueva añadaREINAVISIÓN Rebajas 2025BODEGAS SÍMBOLO  enero 25
LA CRIPTANENSE Horario inviernoPATATAS VILLAJOS 2024ITV Cita previa 2024TRAVESA 1,299
JCCM Subvención
CASA LA VIÑA Abril 22AGUAS ALCÁZAR Genérico 21Cupones descuento en PublicoACM SEGUROS octubre 22

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas