La exposición fue inaugurada por el concejal de Cultura, José Muñoz, quien acompañado por los artistas destacó que esta exposición “no va a dejar indiferente a nadie en tanto que transmite una gran fuerza expresiva”. Muñoz afirmó que una vez más “esta sala municipal se abre a todo tipo de arte y nos sentimos orgullosos de que los artistas sigan confiando en Campo de Criptana para mostrar sus obras”.
Por su parte, los autores indicaron que la muestra “refleja momentos de la sociedad actual y la relación del espacio y tiempo, a través de la combinación perfecta de texturas, telas, y un sinfín de materiales que dan vida propia a los cuadros”. De hecho, los artistas también afirmaron que sus obras representaban “una forma diferente de ver la expresión en el arte” añadiendo que “ofrecemos al visitante una visión distinta de la realidad a través de formatos y técnicas poco convencionales”. En definitiva, y como aseguraban tras la presentación, “una versión diferente de lo que es hacer cultura”.
La colección podrá visitarse de martes a domingo, por las mañanas de 11:00 a 14:00 horas, y por las tardes de 18:00 a 21:00 horas.