EUROCAJA RURAL Gigantes en valores
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS 24
GFM 2024

Villacañas

Nuevo éxito del grupo de teatro del Centro Ocupacional de Villacañas

manchainformacion.com

DEPURMANCHA 2021
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

El grupo de teatro del Centro Ocupacional de Villacañas volvió a emocionar al público que llenó el Teatro Municipal Miguel de Cervantes, que jaleó cada canción que se interpretó con una ilusión desbordante por parte de unas actrices y unos actores realmente especiales. ¡Tú si que vales! acabaron gritando los espectadores, que disfrutaron de una hora llena de canciones que traen a todos “Recuerdos imborrables”, título que resume lo que el grupo de teatro preparó con gran ilusión durante los últimos meses y ayer puso en escena como las mejores compañías, en doble sesión, una matinal para alumnos de ESO, y otra por la tarde para el resto del público.
Canciones de todos los tiempos, desde un espectacular Elvis Presley hasta Melody con su baile del gorila, pasando por Pimpinela, Lolita Flores, Azúcar Moreno, Marisol, Los Secretos o los Mojinos Escozíos. Un espectáculo dirigido por Lola Rodelgo y cuya presentación estuvo a la altura de las interpretaciones, gracias a Rosi Moreno. Sobre el escenario actuaron Abel López, Antonio Díaz-Rullo, Conchi Marín, Ángela Sánchez-Mateos, Diana Checa, Eva Gloria Zaragoza, Fernando García-Cid, Jesús Hervás, Jesús López, José García, José Manuel Torres, Juani Segoviano, Lucía Tejera, Marcos Gabriel Britez, María Rosa López-Gasco, Mónica Marín y Pilar Córdoba.
El alcalde de Villacañas, Santiago García Aranda, que asistió a la representación junto a varios concejales de la corporación municipal, aprovechó para felicitar a todos los que han colaborado en la preparación del espectáculo por el trabajo realizado y tuvo palabras especialmente cariñosas para los artistas que se subieron al escenario e hicieron pasar “una tarde inolvidable” a las 400 personas que disfrutaron de su actuación. Del mismo modo, aprovechó para destacar el trabajo que se realiza en el Centro Ocupacional de Villacañas, un servicio municipal al que acuden cada día una veintena de discapacitados. También tuvo palabras de reconocimiento para el trabajo de los monitores de un servicio público que calificó de “fundamental”.
La representación de ayer fue el plato fuerte de las Jornadas de Trabajo y Ocio en la Discapacidad que se están celebrando con motivo de la conmemoración, este 3 de diciembre, del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

TALLERES MANCHEGOS Mayo 24
CINCOFRESH Pistachos 24GLOBALCAJA Hazte ClienteAYUNTAMIENTO DE MANZANARES Fercam 24
CINCOFRESH Pistachos 24AYUNTAMIENTO DE MANZANARES Fercam 24GLOBALCAJA Hazte Cliente
REINAVISIÓN Octubre 23ALMIDA Abril 21MEDFYR Medicina GeneralDIPUTACIÓN DE TOLEDO Naturaleza 24FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24BODEGAS SÍMBOLO Vermut blanco
TRAVESA 1,299
Cupones descuento en PublicoCASA LA VIÑA Abril 22ACM SEGUROS octubre 22AGUAS ALCÁZAR Genérico 21
JCCM Subvención

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas