Este domingo 23 de diciembre, Campo de Criptana se convertirá “en un centro comercial” ya que los establecimientos adheridos a la Asociación de Comercio estarán abiertos durante todo el día en horario ininterrumpido por lo que no cerrarán al mediodía. Con este esfuerzo pretenden facilitar a los criptanenses y a los vecinos de toda la comarca la realización de sus compras navideñas. Por este mismo motivo también permanecerán abiertos hoy sábado por la tarde.
En los establecimientos de los más de 70 socios que componen la Asociación de Comercio se puede encontrar todo lo necesario para estas fechas. Tiendas de ropa, de decoración, de productos típicos, de juguetes, zapaterías, ópticas, entre otros muchos productos, así como las de alimentación que se suman a la iniciativa, estarán abiertas el domingo.
Además comprando en cualquiera de los establecimientos de la Asociación de Comercio se pueden conseguir papeletas para participar en el sorteo de 3.000 euros que tendrá lugar el 12 de enero a las 18.30 horas en la Plaza Mayor, donde obsequiarán a los asistentes con una chocolatada. Los 3.000 euros se reparten en 10 premios de 150 euros cada uno de ellos y otro de 1.500. Todos ellos se tendrán que reinvertir en compras en los establecimientos de la asociación, según ha explicado a manchainformacion.com la presidenta de la Asociación, Maite Arteaga. Para el
Y como es habitual, este año los comerciantes también agradecerán la fidelidad de sus clientes regalándoles un calendario, aunque la peculiaridad de esta ocasión será la vocación solidaria que lleva impresa, puesto que les pedirán un donativo para ponerlo después a disposición de Cáritas.