EUROCAJA RURAL PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
ANPE Sede Tomelloso

Tomelloso

Manuel Rodrigo destaca una vez más la solidaridad de los tomelloseros

manchainformacion.com

MMC alargado 21
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Ayer tuvo lugar en la sede de Cáritas de la calle Oriente, el acto de entrega de los alimentos conseguidos por Nuevas Generaciones a través de su campaña “Populares Solidarios” llevada a cabo durante las pasadas fiestas navideñas. Han sido 5.000 kilos de alimentos no perecederos, 2.000 más que el pasado año, los conseguidos por este grupo de jóvenes que han querido dedicar parte de su ocio y tiempo libre de los pasados días festivos a trabajar por las familias más necesitadas de la ciudad.

En representación del Ayuntamiento de la ciudad, el concejal Manuel Rodrigo ha puesto en valor una vez más el talante solidario de los tomelloseros que se han volcado en esta campaña de recogida de alimentos cuyos destinatarios serán las familias más necesitadas a través de la impagable labor que realiza Cáritas. También ha querido destacar que por quinto año consecutivo, los jóvenes de NNGG, hayan puesto en marcha una campaña con unos fines tan especiales y que tan excelentes resultados ha ofrecido.

Para el presidente local de NNGG, Carlos Herrera, el de ayer fue un día de agradecimientos. En primer lugar a toda la ciudad de Tomelloso que se ha volcado colaborando con esta asociación en esa labor de salir a la calle sin importarles el frío o las fechas festivas en las que se ha desarrollado. También ha querido destacar la labor de Cáritas y el gran trabajo que lleva a cabo en Tomelloso porque, dijo, están todos los días atendiendo a las personas que más lo necesitan.

Por su parte, Marisa Lahoz en representación de Cáritas, ha agradecido la impagable labor de NNGG que además de esta campaña, vienen demostrado su compromiso y solidaridad a lo largo de todo el año. Lahoz mostró su satisfacción porque este grupo de jóvenes, con su ocupación y preocupación representan la esperanza y la renovación en ese trabajo continuo que debe ser la ayuda a los demás. También quiso agradecer a los vecinos un apoyo que sirve para sustentar a muchas familias que en estos momentos lo están pasando mal.

También participó en este acto Noelia Muñoz, representante del grupo joven de Cáritas, animando a los jóvenes de la ciudad a unirse a estas campañas. Según dijo, aunque es mucha la ayuda que llega, siempre es complicado, por las muchas necesidades, llegar a todas las familias que lo están pasando mal.

La presidenta regional de NNGG Cristina Molina informó que la campaña llevada a cabo en toda CLM ha dado como resultado un total de 35.000 kilos de alimentos, 5.000 de ellos conseguidos en Tomelloso.

AYTO. ALCÁZAR DE SAN JUAN OMIC 24
MEDFYR Medicina GeneralTALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23LA CRIPTANENSE
EFA Matriculación ESO 24FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24REINAVISIÓN Octubre 23ITV Cita previa Abril 21
LA CRIPTANENSEMEDFYR Medicina GeneralTALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23
REINAVISIÓN Octubre 23FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24EFA Matriculación ESO 24ITV Cita previa Abril 21
BODEGAS SÍMBOLO enero 24ALMIDA Abril 21TRAVESA 1,449
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21DIPUTACIÓN TOLEDO Abril 21
JCCM Subvención
CASA LA VIÑA Abril 22VINÍCOLA DEL CARMEN Alfaraz 22ACM SEGUROS octubre 22

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas