EUROCAJA RURAL PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
ANPE Sede Tomelloso

Campo de Criptana

Miguel Ángel Olivares, galardonado con el premio especial de 1.500 euros de la Asociación de Comercio

manchainformacion.com

MMC alargado 21
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Aunque llevaba varias papeletas por haber hecho compras en los comercios de Criptana, a Miguel Ángel Olivares nada le hacía presagiar que sería el ganador del premio especial de 1.500 euros, de hecho estaba en su casa tranquilamente viendo el fútbol cuando su suegra le alertó de la noticia y de inmediato se personó en la Plaza Mayor, donde se concentraban cientos de criptanenses para presenciar el sorteo.

Olivares agradeció a la Asociación de Comercio la oportunidad que brinda a los ciudadanos con sus campañas, un método que considera “adecuado para incentivar el comercio local y con ello viene mucha gente”, por lo que se mostró “satisfecho con las campañas que están haciendo” en el comercio de Criptana que “es muy importante”.

La presidenta de la Asociación de Comercio calificó de “éxito” el cierre de campaña, al estar la Plaza Mayor “llena de gente” para el sorteo, aún teniendo en cuenta el frío que hacía y que Mancha Centro Televisión lo estaba transmitiendo en directo. Maite Arteaga anunció las nuevas acciones de la Asociación que en estas fechas está inmersa en las rebajas, aunque esto no les resta tiempo para preparar Expocomercio que se celebrará los días 1, 2 y 3 de marzo.

Aunque las ventas no se han incrementado demasiado con la campaña navideña, como consecuencia de la situación económica actual, Arteaga asegura que esta iniciativa ha servido para que la gente se acerque a los comercios.

El alcalde de Campo de Criptana, Santiago Lucas-Torres por su parte agradeció la labor “emprendedora y generosa” de la Asociación de comercio “porque revierte sus beneficios en el pueblo” entregando estos premios y también con un cariz solidario a través del calendario con el que han recaudado fondos para Cáritas.

Se trata de una Asociación “consolidada que trabaja por y para Criptana con la intención de generar empleo e ilusión y devolver al pueblo los beneficios que sacan”, por lo que felicitó y mostró el apoyo del Ayuntamiento, ya que “con gente como la del comercio de Criptana, este municipio saldrá mucho antes que otros de la crisis”. De hecho confía en que este sea el año en el que empiecen a cambiar las cosas y este sector tendrá mucho que decir en este municipio en el que “se han abierto más comercios que se han cerrado y ese es un buen síntoma para el futuro”.

Los agraciados en este sorteo han sido: Rosario París, Santiago Carrasco, Mª Ángeles Reíllo, Encarnación Quintanar, Tamara García, Cristina López-Pintor, Juan Jesús Carrasco, Manuela Alberca, Dolores Olivares y José Mª Violero; mientras que el premio de 1.500 euros ha sido para Miguel Ángel Olivares.

Por último, destacar que el conductor de la retransmisión en directo que realizó Mancha Centro Televisión fue el humorista criptanense José Andrés.

AYTO. ALCÁZAR DE SAN JUAN OMIC 24
TALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23MEDFYR Medicina GeneralLA CRIPTANENSE
AYTO. CAMPO DE CRIPTANA Web turismoITV Cita previa Abril 21REINAVISIÓN Octubre 23EFA Matriculación ESO 24
TALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23MEDFYR Medicina GeneralLA CRIPTANENSE
AYTO. CAMPO DE CRIPTANA Web turismoREINAVISIÓN Octubre 23EFA Matriculación ESO 24ITV Cita previa Abril 21
ALMIDA Abril 21TRAVESA 1,449BODEGAS SÍMBOLO enero 24
CASA LA VIÑA Abril 22Cupones descuento en PublicoDIPUTACIÓN TOLEDO Abril 21VINÍCOLA DEL CARMEN Alfaraz 22
JCCM Subvención
ACM SEGUROS octubre 22

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas