EUROCAJA RURAL Gigantes en valores
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS Abril 22 at
GFM 2024

Villacañas

La redacción del Plan de Singular Interés, siguiente paso del futuro polígono industrial

manchainformacion.com

TALLERES MANCHEGOS Mayo 24DEPURMANCHA 2021
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

La Empresa Municipal de Villacañas (EMUVI Siglo XXI) ha iniciado el procedimiento para contratar la redacción del Plan de Singular Interés, así como el proyecto de urbanización del Parque Empresarial de Villacañas, el futuro área industrial de la que quiere dotarse el municipio para disponer de suelo con el que atraer en el futuro empresas e industrias.

La redacción del Plan de Singular Interés y la consecución de su aprobación definitiva es un trámite fundamental para avanzar en el desarrollo de este proyecto. Además, de forma paralela se contratará también la redacción y seguimiento de la tramitación del proyecto de urbanización del futuro polígono. Es precisamente en estos pasos previos en los que está trabajando EMUVI, después de que esta empresa municipal adquiriera los terrenos en los que se tiene que desarrollar el Parque Empresarial de Villacañas.

Recordemos que este proyecto goza de la Declaración de Interés Regional (DIR) del Gobierno de Castilla-La Mancha, y es para el municipio un proyecto de futuro clave para avanzar en la diversificación de su economía. Aún así, desde EMUVI se recuerda la importancia de aprovechar estos tiempos de parálisis de la actividad económica para avanzar en el camino administrativo del proyecto, conscientes de que este tipo de tramitaciones son largas. Por eso, se trabaja en aprovechar estos próximos años para recorrer el inevitable camino burocrático, de tal manera que cuando las empresas e industrias estén de nuevo en condiciones de volver a invertir, Villacañas pueda ofrecerles suelo industrial a unos costes muy bajos.

El futuro polígono se ubicará en una zona estratégicamente situada, junto a la CM-410 en la salida del municipio en dirección a la A4 a su paso por Tembleque. Su desarrollo es una de las acciones prioritarias marcadas en el Plan Estratégico de Diversificación de la Economía Local, en la que se está trabajando desde el seno de EMUVI, una empresa municipal creada con el objetivo de planificar, tramitar y desarrollar el futuro Parque Empresarial de Villacañas.

AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Excrementos
CONSEJO REGULADOR 24GLOBALCAJA Hazte ClienteCINCOFRESH Pistachos 24AYUNTAMIENTO DE MANZANARES Fercam 24
GLOBALCAJA Hazte ClienteAYUNTAMIENTO DE MANZANARES Fercam 24CONSEJO REGULADOR 24CINCOFRESH Pistachos 24
FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24MEDFYR Medicina GeneralREINAVISIÓN Octubre 23DIPUTACIÓN DE TOLEDO Naturaleza 24ALMIDA Abril 21QUIXOTE TOURS Semana Santa 24
ACM SEGUROS octubre 22
JCCM Subvención
CASA LA VIÑA Abril 22AGUAS ALCÁZAR Genérico 21Cupones descuento en Publico

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas