Abierto el mercadillo navideño del Centro Ocupacional Frida Kahlo de Alcázar. Una amplia muestra de trabajos artesanales realizados por sus 49 usuarios, quienes en la mañana de este viernes, 22 de diciembre, recibían la visita de la alcaldesa Rosa Melchor, ay de los los concejales Gonzalo Redondo, Ana Isabel Abengózar y Patricia Benito.
Divididos en 2 talleres, los usuarios han puesto todo su esfuerzo y creatividad para, un año más, preparar un mercadillo de lo más completo: «Lo hacemos todos los años para que la gente venga y se anime a comprar. Es un aliciente para nosotros porque nos entretenemos haciendo cosas y la gente valora nuestro trabajo», explicaba Cristina Triguero, una de las usuarias responsables de las creaciones, que aprovechaba para mostrarse muy satisfecha gracias al éxito de ventas que están cosechando este año.
Estrellas de Navidad para los árboles, cajas de música, angelitos, figuras de Papá Noel o centros de mesa son algunos de los productos que la ciudadanía puede encontrar en el propio centro, donde tienen ubicado el mercadillo. La alcaldesa Rosa Melchor ha aprovechado para felicitar las fiestas y dar la enhorabuena por el gran trabajo realizado a los usuarios y usuarias, que la han recibido con los brazos abiertos para celebrar este periodo tan especial.