EUROCAJA RURAL Gigantes en valores
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS 24
GFM 2024

Miguel Esteban

Agustín Conde traslada a los agricultores migueletes las propuestas del PP de cara al 9J

manchainformacion.com

DEPURMANCHA 2021TALLERES MANCHEGOS Mayo 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

En el marco de la campaña electoral para las próximas Elecciones al Parlamento Europeo, que se celebrarán este domingo, Agustín Conde, destacado miembro del Partido Popular y diputado nacional por Toledo, ha visitado la localidad de Miguel Esteban para reunirse con agricultores migueletes y trasladarles las propuestas del PP en materia de agricultura a nivel europeo.

En la visita, el candidato ha estado acompañado por dirigentes e integrantes del Partido Popular de Miguel Esteban, entre ellos, el actual alcalde miguelete, Marcelino Casas.

Este encuentro subraya el compromiso del Partido Popular con el sector agrícola y con las necesidades específicas de los agricultores. En la reunión se ha destacado la importancia de la agricultura para la economía y el desarrollo rural de Castilla-La Mancha y de toda España y se ha incidido en la defensa de políticas que fortalezcan el sector agrícola, aseguren precios justos para los productos del campo y promuevan la sostenibilidad y la innovación.

El Partido Popular reafirma su compromiso con el progreso y bienestar de las zonas rurales, y con una Europa que trabaje por el futuro y la prosperidad de nuestros agricultores. Por eso, los dirigentes populares han pedido el voto para el Partido Popular, porque “votar el domingo al Partido Popular es votar por un futuro mejor para el campo español, pero también para las empresas, para las pymes y autónomos, y para que los jóvenes tengan más apoyos para poder acceder a la vivienda y al empleo”.

Marcelino Casas ha señalado que “la agricultura es el corazón de nuestros pueblos y es fundamental que Europa escuche y apoye a nuestros agricultores”. Del mismo modo, ha resaltado las propuestas del Partido Popular para el ámbito rural, que incluyen la mejora de infraestructuras y la simplificación de la burocracia que actualmente afecta a muchos agricultores.

Casas ha indicado que “Europa no es algo lejano, en Europa se deciden muchas de las políticas que rigen nuestro día a día y este domingo es una oportunidad crucial para que vuestra voz sea escuchada en Europa”. Por eso, ha animado a los migueletes y migueletas a votar y a hacerlo apoyando al Partido Popular, “porque es el único partido que está comprometido al 100% con los agricultores, que defiende la agricultura y que puede hacer que Europa mire hacia los agricultores”.

 

AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Excrementos
AYUNTAMIENTO DE MANZANARES Fercam 24CINCOFRESH Pistachos 24GLOBALCAJA Hazte ClienteCONSEJO REGULADOR 24
GLOBALCAJA Hazte ClienteAYUNTAMIENTO DE MANZANARES Fercam 24CINCOFRESH Pistachos 24CONSEJO REGULADOR 24
DIPUTACIÓN DE TOLEDO Naturaleza 24MEDFYR Medicina GeneralREINAVISIÓN Octubre 23FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24ALMIDA Abril 21QUIXOTE TOURS Semana Santa 24
ACM SEGUROS octubre 22Cupones descuento en PublicoAGUAS ALCÁZAR Genérico 21
JCCM Subvención
CASA LA VIÑA Abril 22

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas