GLOBALCAJA Hazte Cliente
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS Abril 22 at

Ocio & Turismo

Aventura Medieval: explora Puy du Fou y hospédate cerca de la acción

manchainformacion.com

CONSEJO REGULADOR 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Si eres un amante de la historia, de las actividades más emocionantes y quieres abrir una puerta hacia una nueva dimensión, el parque temático de Puy du Fou es tu nuevo destino. Situado en pleno corazón de los Montes de Toledo, aprovecha las bondades que nos ofrece la naturaleza para sumergirnos en una experiencia única que va más allá de un simple lugar de diversión. Porque en Puy du Fou sentirás haberte transportado, a lo largo de los siglos, para poder vivir la más emocionante de las aventuras.

La manera más interesante para conocer el parque como se merece, de la manera más cómoda y completa, es a través de los bonos especiales de hotel y entradas a Puy du Fou, así tu única preocupación será disfrutar al máximo de una experiencia inolvidable.

Puy du Fou, atracciones y espectáculos

Puy du Fou es mucho más que un parque de atracciones o un parque temático. Se trata de un nuevo concepto de diversión en el que las recreaciones históricas crean un ambiente totalmente envolvente, capaz de transportar a sus visitantes a épocas de aventuras inigualables.

Sus cuidados espectáculos capaces de mimar cada detalle, desde la puesta en escena, la decoración y el trabajo actoral, entre otros muchos, son las verdaderas estrellas de este parque. Es así como lo encontramos dividido en dos experiencias extraordinarias, únicas pero totalmente complementarias:

  • Puy du Fou de día. A través de diferentes espectáculos, que están repartidos por todo el territorio, podrás conocer la historia de España. Además, cuenta con zonas específicas para disfrutar con los niños y lugares que recrean los poblados de entonces con sus singulares habitantes, oficios y deliciosa gastronomía.
  • El Sueño de Toledo. Es un macro espectáculo nocturno en el que los efectos visuales, la música y la acción te llevan a conocer más de 1500 años de historia de España. Tal ha sido su repercusión que ha conseguido coronarse como el mejor espectáculo del mundo.

¿Dónde hospedarse para disfrutar al máximo del parque?

La mejor manera de disfrutar del parque de la forma más intensa es sumergirse en todo el encanto que nos ofrece. De ahí que el alojamiento en el mismo Toledo sea la opción más segura e inteligente. Con ello vamos a afianzar y disfrutar de esta experiencia de una manera más auténtica y real, formando parte de ese encanto histórico que nos ofrece esta hermosa ciudad.

Otros beneficios de contratar un hotel cerca de Puy du Fou con la Agencia de viajes Estiber es que tú puedes gestionar tu tiempo de forma independiente. Si quieres entrar temprano para disfrutar de los primeros espectáculos o si prefieres descansar para tener acceso más tarde, y siempre bajo ese halo mágico que ofrece vivir la experiencia en primera persona.

Experiencias únicas para todos los visitantes

Si hay algo de lo que pueda presumir Puy du Fou es de su versatilidad, ya que ofrece actividades para todo tipo de públicos. Cuenta con una zona infantil donde los más pequeños van a poder disfrutar de la naturaleza, entrando en contacto con diversos tipos de animales, haciendo que, además de ser una experiencia lúdica, también lo sea educativa.

Cada uno de sus visitantes sale con una experiencia personal única y tan extraordinaria que resulta imposible definir. Es así como se adapta a todo tipo de gustos y necesidades, cada cual sale con una placentera sensación de haber abierto una nueva puerta hacia un nuevo concepto de diversión.

Tanto para los amantes de la historia como los que adoran la aventura, Puy du Fou resulta una visita obligada que no deben perderse. Y para que sea mucho más placentera, nada mejor que elegir el paquete de hotel más entrada al parque, porque solo así se consigue vivir plenamente una experiencia que jamás olvidarás.

QUIXOTE TOURS Semana Santa 24Talleres Manchegos Abril 24EUROCAJA RURAL PAC 24MEDFYR Medicina General
LA CRIPTANENSE oferta hieloCONSEJO REGULADOR 24AYTO. LA VILLA DE DON FADRIQUE Jornadas Fadriqueñas 24BODEGAS SÍMBOLO enero 24ITV Cita previa 2024
QUIXOTE TOURS Semana Santa 24EUROCAJA RURAL PAC 24MEDFYR Medicina GeneralTalleres Manchegos Abril 24
ITV Cita previa 2024CONSEJO REGULADOR 24LA CRIPTANENSE oferta hieloAYTO. LA VILLA DE DON FADRIQUE Jornadas Fadriqueñas 24BODEGAS SÍMBOLO enero 24
ALMIDA Abril 21REINAVISIÓN Octubre 23DIPUTACIÓN CR Agua 24TRAVESA 1.399AYUNTAMIENTO DE MANZANARES Fercam 24FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24
PECALUX
CASA LA VIÑA Abril 22Cupones descuento en PublicoAGUAS ALCÁZAR Genérico 21ACM SEGUROS octubre 22
JCCM Subvención

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas

PUY DU FOU